Ocupaba el primer lugar en todo lo que hacía. Era bastante fácil saber cómo endulzar los oídos de los superiores para mí beneficio o incluso para otros más, claro, todo es entorno a mi.
-¡Liam! Encontré este pequeño bichito, parece que apenas nació- La calidez del habla de la mujer y sus saltos leves de felicidad eran bastante incómodos para él.
-¡Qué bien!- Su tono aceptativo parecía ser creíble -Supongo. . .- Una mueca tenue se hizo en sus labios finos junto a su arrogancia murmurada.
-¿Umh?
-No, nada.
Ella solo soltó una risa juguetona y se fue corriendo a saltos. Es demasiado infantil.
Él simplemente sonrió con pesadez y se fue del patio trasero. Estaba visiblemente agotado.
Su caminata se dirigió hacia los centros de la institución, al final del día, ahí se encontraban las personas de su misma "clase social" y su amistad.-¡Hey, Liam!- Levantó su brazo derecho agitandolo con fuerza. -¡Ven! Necesito tu opinión sobre está chica. - Diría con cierto grado de morbo mientras sostenía su dispositivo celular y señalaba el mismo con la otra extremidad. Los demás reían con malicia.
-Vaya Alex. Creía que seguías con tu pareja, ¿Terminaron tan temprano? JAJAJA- Se acercaba a paso corto, su manera de caminar tan despreocupada con sus manos en los bolsillos del pantalón. Su pelo despeinado. Causaba que varias chicas lo mirarán sin disimulo casi como si pareciera que se lo quisieran comer entero y de un solo bocado.
-Te diría que si pero simplemente es fácil tenerla aquí. - Estira su mano demostrando su palma - Y tenerla así, uff, demasiado gustos para mí pero poco a poco aburre su atención. -
Mikael le daría un suave puñetazo en su brazo izquierdo. -No seas perro, Alex. Solamente di que te gusta tener sexo con ella.-
Pronto todos se empezarían a reír a dolor de abdomen. Liam solo mantendría su sonrisa irónica, como de costumbre.
-Por cierto, Liam, escuché el rumor que te gustan con bastantes atributos las mujeres. No creía que fueras tan pervertido- Liam solo mantendría la mirada penetrante en los ojos de Alex así también sonreía con su mirada.
Los demás se quedaron en silencio, las bromas de esa manera hacia el chico siempre generaban una gran tensión, sin importar su humor anterior.
-Parece que quieres que te arranquen la lengua, ¿eh?- Diría con desdén pero con ese toque sarcástico personal.
-Ay por favor, ninguna mujer querría comérsela de no ser de que sea Akira.
- Él es hombre, no digas estupideces, Mikael. - Alex cruzaría sus brazos bajo su pecho, demostraba su irratibilidad ante esos temas.
- Alex, sabes que él es gay y si lo haría o ¿acaso no te enteraste de que le gustabas desde el prescolar? - una sonrisa burlesca de expanderia en su rostro junto con una ligera sombra en su frente.
Liam solo de quedó ligeramente sorprendido, al final, esos temas nunca le importaría saber. Paso su mano en su cabello, desacomodadolo un poco mientras dejaba ir un suspiro pesado.
- Dime, Alex ¿Te molesta gustarle a un hombre? - Él aprovecharía su altura con unos pocos centímetros de diferencia para ver a Alex desde arriba demostrando superioridad mientras la mano de su cabello pasaba a su boca como si eliminará de la vista de secundarios su sonrisa de desdén.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Bien, Pero No Así
Science FictionUna pequeña infección aparece en un reducido pueblo, parecía ser común o mínimo de eso parecía. Esta historia tratara varios temas, probablemente con algunas especificaciones bien detalladas o no, esto dependerá de la situación. Principalmente toc...