ᰔ Unico ᰔ

1.6K 158 12
                                    


+18

+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook recordaba con especial cuidado ese día. El sonido de la puerta siendo azotada con fuerza y los pasos de Taehyung dirigiéndose hacia la cocina, donde el omega se encontraba cortando vegetales para la cena.

—Cariño, estoy en casa —escuchó la voz amable de su alfa. Se había vuelto costumbre que el mayor avisara de su presencia, incluso si para el menor era obvio que su novio había llegado. Aun así, de alguna forma, escuchar la voz del hombre hacía que el corazón de Jungkook se emocionara y latiera con fuerza.

Es por esto que, apenas el alfa ingresó a la cocina, el menor lo recibió con una gran sonrisa, similar a la de un conejo, como solía llamarlas Taehyung, quien le devolvió la sonrisa con la misma intensidad, y se acercó al chico con la intención de saludarlo.

El alfa solía trabajar durante 12 horas al día como jefe de su compañía, y su mayor descanso al llegar a lo que él consideraba su territorio era su omega, que desempeñaba el papel de "esposo" ama de casa, incluso si aún no se habían casado oficialmente.

Para su desgracia, antes de poder sumergirse en un beso con su pareja, algo por el rabillo del ojo llamó su atención y lo hizo detenerse a medio camino, de forma confundida.

—¿Y estas flores? —preguntó, caminando hacia la mesa y acariciando uno de los pétalos del ramo de tulipanes que se encontraba en ella. Las flores favoritas de su Jungkookie. —¿Las compraste?

Jungkook se dio la vuelta hacia la mesa, mirando las flores. Sus ojos se abrieron un poco, como si hubiera sido descubierto en algo, y una risa algo nerviosa salió de sus labios, poniendo a Taehyung alerta.

—No, no las compre —aclaro concentrándose de nuevo en los vegetales —Me las regalaron.

Una leve molestia picó en el pecho de Taehyung ante la respuesta recibida. Su ceño no pudo evitar fruncirse durante unos segundos antes de que este cambiara rápidamente a una sonrisa falsa. El alfa siempre había sido un hombre algo posesivo y celoso cuando se trataba de su pareja, y es que no entendía cómo no podría serlo con un omega tan perfecto y al que amaba tanto como a Jungkook.

Aun así, cosas como esas no le molestarían tanto si no fuera porque estaba a días de su celo, y su lobo solía ponerse el doble de intenso y posesivo.

Fue por esto que rápidamente sintió esa necesidad de reclamarle al omega, como si fuera el culpable de que algún alfa le hubiera regalado sus flores favoritas, como algún tipo de cortejo.

—¿Quién te las regaló?

¿Por qué te las regalaron?

¿No se dieron cuenta de que tenías alfa?

¿Hiciste algo para que te las regalaran?

¿Quién le regala flores a un omega con alfa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seed ★ OS [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora