04

310 17 1
                                    

T/N Aahh nonono nmms noo aahh -gritando y llorando-

Era algo que no podías expresar, sentías emoción, felicidad, ganas de llorar todoo,eran emociones que no se logran explicar y como no si tenías al amor de tu vida enfrentee!

Nata seguía cantando y tú ni siquiera cantabas de lo asombrada que estabas

Mario: Nunca entendere que le ves, pero si era uno de tus sueños te lo cumplo mi niña.

T/N: Papi no sabes cuánto te agradezco estoo, me trajiste al amor de mi vida.

Mario: Por qué no te acercas quién sabe y lo enamoras.

Tu solo sonreiste y te acercaste más al escenario y en cuanto Nata te miro, sus ojos se iluminaron como si hubiera visto a un ángel y tú estabas igual que el, te diste cuenta que era PERFECTO.

Nata continuo cantando y tú estabas sentada al lado de Olivia.

Olivia: No estoy soportando la cara que tienes eeh.

Tu apenas le ibas a contestar a Olivia y miraste que Nata se bajó y caminó hacia ti

T/N: nmms viene para acá wey nmms!

Nata se acercó y comenzó a cantarte la de "eres" y hasta te mando un beso 🙈

Tu solo lo mirabas con cara de mensa enamorada y nata te cantaba y se rió al mirar tu carita y te aventó besos

Tu te moriaaas porque te acababa de aventar besos y cuando lo hizo tu le gritaste

T/N: Mejor dámelos precioso

Nata solo sonrió y siguió cantando y se alejo un poco

Olivia: Necesito que me expliquen que acaba de pasaaar

T/N: nmms me voy a morir weeeey!

Sebastian: ya entendí por que te gusta esta hermoso el wey.

Estaban escuchando a nata y en eso escuchan un grito y sale el mismo señor sin casa GABITO BALLESTEROS.

Olivia: Wey que se arme el 2pa2.

T/N: Jajaja jalooo, la neta quisiera nomás 2pa una eh, están bien hermosos.

Sebastian:Si mi apa te escuchará ni te los hubiera traído.

Olivia: Jajaja y si.

T/N: Ya calmensee

Olivia: Wey nmms se te hizo conocer al nata, besuqueatelo de una.

T/N: Weeey me aventó un beso, es que míralo está hermoso.

Nata siguió cantando un rato y después le dijeron que les darían de comer, tu estabas sentada viendo tu celular y en eso alguien llegó y se sentó a tu lado.

Quién será??🫶

Madonna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora