02

35 3 0
                                    

Cuando Beomgyu tenía tan solo 3 años, sufrió un accidente automovilístico en un día lluvioso, en el cual perdió a sus padres. El no conocía al resto de su familia, más que a una tía que vivía en el mismo barrio que el. Así que ella se encargó de el hasta que cumplió 5 años y lo abandonó, ya que ella solo lo utilizaba para quedarse con el dinero que le daba el seguro.

Su tía había vendido la casa de sus padres y la de ella, dejando a Beomgyu sin nada. El pequeño Beomgyu tuvo que arriesgarse a dormir en los parques, hasta que un día un niño bonito se acercó a el y lo invitó a jugar.

—"¡¡Holaa!! ¿Quieres jugar conmigo en los juegos?"-preguntó el niño que parecía ser un poco más mayor que el-

—"eta ben..." -respondió un tímido Beomgyu de 5 años.-

—"¿Y cómo te llamas?"

—"toy Beomgyu ¿y tú?"

—"¡Me llamo soobin!, ¡y tú eres muy tierno!" -dijo de manera alegre- pareces un osito bebé -agarró los cachetes regordetes del contrario y empezó a apachurrarlos- "¡Eres muy bonito!"

—"Gashias" -sonrió tímido-

—"¿Cuantos años tiene?, ¡yo tengo 7!"

—"Yio tengo tinco"

—"¿cinco? ¿y por qué estás sin tus padres osito?" -preguntó con algo de preocupación- "¡Mis papás están allí!" -señaló una banca donde se encontraba una señora y un señor hablando animadamente.-

—"Yio ño tengo papás" -dijo haciendo un puchero triste- "ellios Se fueron cuado tenía tes añios"

El niño soobin se preocupó por su reciente amiguito y lo llevó donde sus padres, y les contó lo que Beomgyu le dijo. Los padres de soobin le hicieron muchas preguntas y se compadecieron del pequeño. Lo acogieron en su casa y Beomgyu y soobin se hicieron muy buenos amigos.

Transcurrieron algunos años hasta que Beomgyu había cumplido los 10, donde se revelaría que el seria omega (y ya se sabía que soobin era alfa). Cuando se reveló esto, Soobin lo empezó a sobre proteger demasiado, pues tenía miedo que algún alfa intentara aprovecharse del lindo omega y le hiciera daño es por eso que siempre se hacía pasar por su alfa para que no se propasaran con el menor.

Cuando Beomgyu cumplió 12 años perdió su virginidad con soobin que tenía 14. ¿Cómo pasó? Pues a Beomgyu le dió su primer celo y Soobin no pudo resistir el delicioso olor a fresas y vainilla que se desprendía de beom, haciendo que el se ofreciera para ayudar a su menor y Beom que estaba bastante necesitado aceptó.

Y así estuvieron, cogiendo de vez en cuando ya sea cuando entrarán en celo o simplemente por obtener placer,  eran unos adolescentes hormonales, completamente "normal".

Una vez los padres de soobin los descubrieron en el acto y desde ahí siempre los molestan diciendo que eran novios.

Soobin empezó a ser modelo, gracias a su madre que era diseñadora de moda, convenció a Beomgyu para que también modelara. Así es cómo ambos se hicieron modelos bastante reconocidos desde que eran adolescentes.

Luego, cuando soobin cumplió los diecisiete se fue de su casa con Beomgyu y se mudaron a un departamento que claramente compartirían. Esto fue únicamente por obligación ya que los padres de soobin les dijeron que ellos ya estaban grandecitos para cuidarse solos, así que solo les quedó obedecer.

Beomgyu quería mucho a Soobin, claro que solo cómo amigo, pero siempre se ponía celoso cuando su mayor hablaba con otro o otra omega, pues la mayoría se lo quería ligar ya que el era un alfa bastante atractivo y Beom no lo negaría. A veces se sentía confundido por las acciones de su mayor, un día podría parecer que lo ama demasiado más allá de lo fraternal , y al siguiente, parecieran que fueran unos simples amigos. A veces solo quería decirle a Soobin que no lo utilizara de esa manera, que lo confundía...

:࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆:࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆:࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆:࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫

|🍓|

Esta es una pequeña aclaración de cómo es que se conocieron el Soogyu (demasiado corto pero X)

Les agradecería sí le dan a la estrellita «★»

#Síganmeplis.

Atte: ﹫txtforeverfan

¿Solo una apuesta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora