-Esto es raro.
Me dije a mi mismo al ver cómo personas veian el ataúd que tenia mi cuerpo sin vida.
- Mmmmmm...me preguntó que haran con mis cosas...
Dije en voz alta otra vez, porque no quiero que habrán mis buscadores de mi pc y de mi teléfono.
-Espero que no tiren mis mangas.
Hablaba conmigo mismo al ver que metian el ataud al agujero, y si te lo preguntas hola soy David antes conocido como Michell pero decidí cambiarme el nombre cuando me convertí en un chico trans o bueno soy genero fluido,ya que me gusta el cambio y bueno mi historia es que estoy Muerto asi de simple y veo mi propio funeral.
A mi lado o bueno en mi cabeza segun tengo ala misma muerte, la verdad cuando la vi seme hizo adorable, pero ahora me esta picando o molestando con el mango de su oz y me recuerda como termine en esta situación, que cuando me lo dijo.....lo unico que podía pensar era que v***a!!!, es patético morir por qué un bloque de construcción me cayó en la cabeza.
Haci que dije:
- Bien ire al infierno o al cielo?, siquiera existe Dios el diablo?, ya sabes a lo que me refiero.
Me miro y dijo:
- no p*****s
- hora que traes o que , por que me insultas.
-Para empezar si existen dios y el diablo
- chale y soy ateo.
- escucha primero
- yayaya que me dices?
- te lo dire, está bien,es que tu...
-Si?
- tu seras mi aprendiz de muerte- lo dijo con orgullo y de brazos en la cadera.
-A ver como?
- Bueno para empezar, no recuerdas tu último deseo.
-Mmmm conocer al wey que creo la tarea para darle una paliza,no?.
- Me dio un sape- Aparte de eso, tu deseo de ser útil en algo importante e interesante.
-Aaaaa, eso pos si mori sin siquiera ir a la universidad y no sabia que hacer con mu vida.
- Exacto,haci que te dare el honor de conocer el lado que ningún mortal o humano conoce a si que.. Aceptas?.
Lo mire con duda,ya que me ofreció su mano,y como e aprendido de las series y películas pregunte- Te tengo que dar mi algo mi alma o que ?.-
- Aaa nop, es solo para agregar drama al momento.
Lo mire con duda mire a mi familia llorando por mi en. Mi funeral y sonríe asi a ellos y volteo con la muerte y dije;
- Bueno está bien - tomé su mano y mire mi funeral por última vez.
Desde ese entonces mi vida es más caótica que nunca y saben... Eso me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz y remplazo de la muerte
Science Fictionla historia de un chico que muere a corta edad, y la muerte decide convertirlo en su aprendíz mostrando como es el mundo que creían conocer pero con otro punto de vista.