[AU falopa/ humanización de la oveja clonada]
[Oveja/Mabel - 20 años]
[Alvin - 21 años]
[Riki - 20 años]
_______________
Hacía unos años que Mabel había conocido a este chico de bellos ojos verdes y rulos.
Pero, había un problema, aunque intentaba guiarse por la actitud del joven para saber qué era lo que él pensaba de ella, no lo lograba..
A la chica le aterrorizaba declarar su amor hacia aquel hombre, quizás sentía que no era suficiente, o quizás era por ese otro chico..
Álvaro, el mejor amigo de Riki, siempre era tan...Pegadizo...con él, le molestaba y le causaba celos.
Fue por eso que decidió hacer lo que hizo.
~★~
Tomó el utensilio y lo guardo en el bolsillo de su campera, era por si acaso nada más...Pero quién sabe, quizás si haría falta en más de una situación.
Se dirigió al lugar acordado con el joven y cuando llegó lo vio ahí, tan sereno y calmo...Como si no hubiera acordado, de manera inconsciente, su posible fecha de muerte.
—¡Ey! Alvin, hola. ¿Qué onda?— Preguntó la menor de manera amable, un poco irónico para lo que sucedería posteriormente..
—¿Eh? Ah, Mabe, hola sí..Todo bien, ¿vos?— Contestó con timidez, Mabel no era alguien con quien hablara tan seguido y no la conocía REALMENTE, por lo tanto, era común que se pusiera así.
—También genial, así que...Supongo que sabes el por que de mi solicitación, ¿no?—
—Ehh...S-Sí, querías hablar sobre algo importante de Riki, ¿verdad?—
—¡Correcto! Vení, vamos a dar una vuelta mientras tanto.—
—C-Claro...—
~★~
Y ahí estaban, tomándose de las greñas y con varios raspones y rasguños por todas partes mientras todos se acercaban a ver. Quien sabe como llegaron a ese estado en el que la menor estaba sobre el mayor tironeando de su cabello y golpeándose, esto último, de manera mutua.
—¡Zorra! ¡Yo lo conocí primero y YO me enamore primero, por ende es mío!—
—¡Zorra tu abuela!¡ Y por supuesto que no lo conociste primero conchudo, yo soy su amiga desde antes!— Terminó de pronunciar eso mientras daba cuchilladas al aire intentando herir al contrario.
—¡Pendeja del orto, me tenes cansado!— Con las fuerzas que le quedaban volteó la situación y empezó a golpear y dar cachetadas con más fuerza hacia Mabel.
—¡¡ÁLVARO, MABEL!!— Una voz a la lejanía se acercaba con angustia y ansiedad, era...
Riki.
~★~
—¡¡No puedo creer que se pelearan por algo tan tonto!! ¡¿¿Saben lo mal que me puse cuando me enteré??!– Regañaba entre lágrimas mientras observaba a ambos enamorados desde enfrente de sus respectivas camillas de hospital – Y esto...¿¡Qué es esto?! ¡¿¿Por qué siquiera intentarían lastimarse por alguien como YO??! — Prosiguió con ambos cuchillos en mano.
—Perdón...— Dijeron al unísono.
—¡Perdón nada! Ya...¿Descansen, sí? Estoy muy decepcionado y molesto con ustedes.—
Riki salió de la habitación con lágrimas tapando por completo sus ojos y los brazos cruzados.
Ambos jóvenes quedaron muy arrepentidos de todo. Mabel, por su lado, destrozada por sentir que de esta forma nunca obtendría la oportunidad de estar con su razón de vivir, la primavera de su otoño, el fuego de su hielo, su media naranja, el amor de su vida...
Alvin, en cambio, solo sentía un arrepentimiento tan grande que solo quería tirarse a las vías del tren.
—Bueno...De todas formas Riki ya tiene un novio, así que...Ninguno de nosotros tenía mucha oportunidad, verdad?..— Bromeó el castaño ante la incomoda y deprimente situación.
Mabel se limitó a sólo mirarlo al principio, pero con los segundos se soltó y empezó a reír un poco, empezaron a dejarse llevar y a olvidar todo lo sucedido anteriormente..
_______________
AHÍ TA TU SUGERENCIA User_27282820229🗣😜🙏🙏
Leí el resultado y no quedó tan bueno como quería pero x, en fin, recuerden que todas las sugerencias son aceptadas y valoradas como potenciales one shots, solo no se pongan raritos (mussocest)
ESTÁS LEYENDO
▪︎One-Shots | Cuarteto De Nos
FanfictionOne shots sacados de la raja de el cuarteto de nos etc.