Cap3

52 6 2
                                    

Anthony no confiaba en aquel sujeto, ¿con qué intenciones lo estába ayudando? No podía confiar en alguien que conoció hace unos minutos y dejar que lo lleve a su casa.

Podría estar totalmente ebrio, pero eso no significaba que su instinto de supervivencia haya desaparecido, además había cambiado de opinión respecto a acostarse con alguien, él no podía pensar en alguien mas que no fuera Val y lo confirmó esa noche.

Grcias porw tu ayuda, pro N-no te conozco, no pued confiar en ti. Anthony apenas podía pronunciar bien las palabras. Se estába empezando a sentir mal, hacía mucho frío allí afuera, todo su cuerpo estába helado sentía que se desmayaría en cualquier instante, así que con una mano se apoyó en el auto para mantener el equilibrio y con la otra se tocó la frente, ya le estába empezando a doler la cabeza por la cantidad de alcohol que había ingerido

Alastor lo miró, al parecer aquel muchacho estába bastante afectado

Mmm, entiendo. En ese caso podría llamar a alguien para que te recoja.
Yo me quedaré contigo hasta que esa persona llegue. Dijo Alastor intentando de alguna manera ganarse la confianza de aquel chico.

Anthony estába confundido, ¿por qué ese extraño quería ayudarlo? ¿Lo conocía de algún lado? La gente normal no hace esas cosas, a menos que tengan otra intención, ¿o no?

¿Por.. qué insi-stes.. en ayudarme? Dijo Anthony con una cara de confusión. Quería que ese sujeto le diga la verdad, quería aclarar todas sus dudas, pero al instante que terminó de hablar, sintió que sus piernas ya no podían más, al mismo tiempo su vista se empezó a nublar, comezando a perder el equilibrio.

_____




Sus ojos se empezaron a abrir lentamente. La luz del sol se hizo presente en aquella habitación junto con el sonido del canto de los pájaros que se escuchaba  a la distancia.
Antony despertó con un dolor de cabeza muy fuerte y con una sed inmensa. Se sentó en aquella cama una vez cayó en cuenta de lo que estába pasando y observo detenidamente todo su alrededor, era una habitación blanca,  bastante minimalista, tenía una gran venta y una vista muy linda hacía la ciudad, pero estaba confundido, ¿Dónde estába?, ¿Por qué estába ahi?, ¿Qué pasó la noche anterior? Apenas podía recordarlo. No entendía nada, quiso levantarse y fue ese momento en el que se percató que esa no era su ropa. Estába con una polera blanca bastante ancha y con un boxer que se veía muy nuevo.


Que mierda...


Se quedó quieto un momento analizado toda la situación. No recordaba mucho de la noche anterior, tenía vagos recuerdos de el bartender diciendo que ya no podía seguir ahí y como él no quería irse.

En eso le llegó un mensaje a su celular el cuál estaba a su lado en una mesa junto con un vaso de agua. El sonido de la notificación lo hizo salir de sus pensamientos y se apresuró a agarrarlo y al observar lo que decía el mensaje recordó algo.

"Dónde mierda estás"

Era Valentino...

Angel no sabía que responder, ni siquiera él
sabía donde estaba, no sabía cómo llego ahí o que sucedió la noche anterior, se sentía tan ansioso, tan estresado.

Pero recordó...el porque había tomado la noche anterior. Sintió una punzada en el corazón. Recordó esa llamada y como lo puso tan mal saber que Valentino le fue infiel. Aquel chico por el que daba todo y que era dueño de su corazón, aquél chico al que amó durante tanto tiempo en silencio, aquel chico que le confesó su amor y le pidió que sean novios, ese mismo chico...había roto su corazón en pedazos como si todo lo que habían pasado antes no importara. Su respiración se volvió pesada las lágrimas comenzaron a caer, sintió un nudo en la garganta y no sabía que hacer.

Agarro aquél vaso de agua que estaba en la mesita al lado de su cama y bebió un sorbo Al menos eso lo calmaría un poco y también evitaría que lloré aún más. Pasaron un par de minutos en lo que Anthony se calmaba y
aunque las lágrimas descendían de sus ojos hasta la comisura de sus labios, no quería seguir sintiéndose así de miserable. Con lágrimas en los ojos se percató que al lado de dónde estaba aquél vaso había un papel el cuál parecía tener algo escrito, así que en su completa curiosidad lo tomó para ver que era lo que este contenía

"La mejor noche de mi vida~

Att: Alastor"

...




______

Hola chicos, lo prometido es deuda, gracias por haber esperado. Nueva actualización mañana, no se lo pierdan🦦

Enfermo Por Tu Amor (RADIODUST)🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora