El comienzo..

7 0 0
                                    


Hola esta es mi historia y bueno veremos como acaba?... si? 

D (yo) :mi vida la vdd era un asco no sabia que hacer ya habia empezado a cortarme los brzs ...si lc esta mal y para mi edad aun peor pero ya que no?.. hamm tenia ideas de acabar con mi vida... :) jajaja *rie para no llorar agh* pero ya que ...pero como inicio td??

okey bueno para que mentir la vida con "mis padres" en si mi "familia" es un tormento ya no puedo mas...pero bueno creo yo que td comenzo desde siempre incluso antes de que mis padres se casaran yo crei si..CREI..que mi vida era la mjr y muchas personas me lo decian y yo estaba feliz y si..FELIZ era la niña mas feliz del mundo aveces pq pocas veces lloraba nunca le tome tanta importancia a lo que pasaba a mi alrrededor si me dolia pero me quedaba callada y como era niña lo olvidaba hay muchas cosas que pude haber hecho..muchas que hise mal...y muchas que nunca dije...aghh no me gusta hablar mucho de esto pero ya llegue a mi limite ya necesito nc escribir o decirle a alguien pq ya es mucho yo apenas tengo 14 años cumplidos...muchos diran que soy lo bastante grandesita y si oseam t good pero que hay de mi niña interior?...ella esta..mal...y nadie lo nota jeje *rie para no chillar mas agh*..de chiquita mis padres siempre pearon se separaban habia problemas volvian a vivir junto etc oseammm agh la vida fue un asco pero no recuerdo muy bn las cosas la vdd si que una ves llore pq tuve una "amiga" en primaria la cual es chevere y td peromm hubo un disgusto y yo tenia ya celular en ese entonces ...tnc..pues inicio asi el pequeño gran problema ahhh...bueno la cuestion es que yo tenia 10 o 11 años y pues bueno yo segui la pelea con mis primos por chat tipo le agarre bronca pero...era una nila que sabria yo?... agh bueno mi pp llego y...me pego...me gritaron bn feo y mis tios paternos estaban ahi (para ese entonces yo vivia en casa de mi abuela paterna) tds me vieron llorar y ndie iso nd mis papas me gritaron cosas que de vdd me dolieron...no me entendian?.. no PUDIERON APOYARME ALMENOS PTMR?!!! ahhh yo fui llorando al cuarto en donde dormiamos...y pues me meti a mi cama y llore...LLORE TAN DESCONSOLADAMENTEEEE!!!!! me hicieron sentir un asco de persona....mi tio entro yo ps estaba ahi metida me hablo y yo solo le dije lo abraze y ya... queria eso de mis padres TANTO LES COSTABA TMRR!!!...desde ahi fue cuando se cayo td por completo mi confianza con ellos que apenas estaba pues se jodio asi de simple yo queria mantenerla pero MRD LE TENIA MIEDO A MIS PADRES! aghh acabe primaria en pandemia sin contarle nd de mis sentimientos a mis padres nd de lo que sentia y ellos dicen "te conosco" peor mrdd que conocen QUE CONOCEN!!! aghh solo conocen a la hija que les muestro pero que HAY DE MI!! aghh bueno .......en fin empeze la secundaria..conoci a un chico llamado Mateo.. fue mi primer "novio" y no sabia como decirle de ello a mis padres tenia miedo tmr ...y lo mantube en secreto no mucho ovbiamente fue de esos noviecitos que tdas tuvimos que no nos duraron mas de una semana o volviamos y termianbamos y asi ahh cabe recalcar yo tengo 2 primos mayores por un año es decir ellos estaban en 2do y tmb tuvieron noviecitas y si tmb no sabian como decirle a sus papas aunque al final ahora ellos td bn con sus padres.... bueno la vdd si tenia envidia de eso..yo no podia ptmrrr aghh al final si ..mi "mama" se entero y pues ovbiamente recibi una regañada me quitaron el celular y asi pos...ya sin vida social ahh....luego tuve otro noviesito la vdd es un buen chico pero por culpa de mi "madre" terminamos aghhhh....bueno el año fue asi luego ps tuve otros de los cuales me encargue de que nunca se enterara jeje bueno pero igual no duramos mucho pase a 2do y td bnn hasta que me enamore aghhh un chico llamado steve que me habia gustado desde el año pasado...mis "padres" ovbiamente no sabian pero yamm total ..t¿hay un problema que tengo con una chica me siento de la mrd pero en el colegio no lo demostraba agarre confianza con mis papas o bueno eso crei...me aleje de esta chica conoci a Lucia la cual estuvo con steve </3 auch pero era mi mjr amiga sjsjsjsjsj y bueno eso no se hace vdd?? oseam NOO tnc ya trate de ocultar mis sentimientos... y le ayudaba etc un dia estos discuten y pos teniamos talleres y le presto mi cel y ahi consigo su numero y td tranqui ya arreglan sus cosas a los dias ellos td bn?..pero yo le pregunto ovbio a lucia y me dice ps que estaban mejor y le escribo en la tarde a steve que como estaba con ella.. y me dice que como bn y ahi empezamos a hablar y asi..sjsjsjs  bueno y sha hacemos amistad muy buena y bonita pero a mi me gustaba tmrrrr pero lo intente ver como amigo jeje asi que shammm tnc este se mostro tanto cariñoso con migo me escribia me ponia de info de wsp y pos al final me contaba td y cuando termino con Lucia y ella me dijo luego...........ya pos el año asi se paso me hablaba con el hasta el ultimo dia de clases y shamm luego perdi su numerooo waaaa (lo extraño pero como brothers jajaj la vvd yo si le guste pero cuando el a mi ya no pipipi) bueno ya se caba el cole y pos empieza...td.......QUE TE DIGO MANAA!! la peor navidad de todas :( ..fue ...agh.. horrible la pase llorando hasta quedar dormida :( waaa (la pasamos separados de mi mm pq discutieron con mi papa)(luego la pasamos separados de mi papa es decir con la familia paterna y la materna aparte)...y año nuevo no fue la exepcion yo la pase con mi mama y mi hermano con mi padre"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida debe ser tan asi??!!!!!!!!!!!!!!😮‍💨😫😫😫Where stories live. Discover now