La tome de la cintura, me acerque poco a poco a su rostro, alze su menton un poco con mi mano para que quedara a la altura de mi boca, y fue entonces, cuando nuestros labios se unieron y no se soltaron jamas...
—¡CAMERON! ¡ARRIBA, AHORA!— Se escucho desde abajo. Era mamá.
Me costo trabajo abrir los ojos, y mucho más, asomarme entre las sabanas para mirar por la ventana y darme una idea de la hora que era, estaba muy iluminado, por lo que deduje que ya se me habia hecho tarde, una vez más.
Como alternativa a mi técnica, busque debajo de la almohada mi celular, para poder ser más exacto con la hora. Cuando por fin lo encontre, tirado en el suelo bajo la cabecera, revise la hora. Efectivamente, era tarde, muy tarde.Me levante bruscamente de mi cama, fui hacia el closet, saque unos jeans de mezclilla y me los puse, luego tome de uno de los cajones una playera verde, que a decir verdad, odiaba, pero fue lo primero que alcanze. Despues jale rapidamente mis Converse de debajo de la cama, me los puse, con dificultad, pero lo hice.
Cuando por fin creí que estaba listo, sali de mi habitacion, baje las escaleras, pero entonces recorde que no me habia peinado, no es que yo fuera muy vanidoso, pero no podia darme el lujo de ir asi a la escuela. Me deborarian vivo.Regrese a la habitacion, tome cera para el cabello, y un poco de gel, lo mezcle, haciendo una rara substancia que acostumbraba a usar, me gustaba como dejaba el cabello, consistente y muy brilloso.
Baje nuevamente las escaleras, seguro de que no habia olvidado nada más, pero era mentira. Volvi a subir. Tome mi celular de la cama y mi mochila que estaba en el lugar de siempre.
Ahora, una vez mas, baje las escaleras, ya no me importaba si habia olvidado algo mas, lo basico para sobrevivir en la escuela, estaba conmigo.Fui hasta la cocina casi corriendo, tome un yogurt de la nevera.
—¡Valla! Hasta que te dignas es aparecer—dijo mi mamá en un tono un tanto ironico.
—Se me hizo tarde—le dije
—Ya lo note—dijo entre risasDestape el yogurt y comence a beber, luego le di un beso a mamá.
—Tengo que irme, si no, me quedo afuera—dije un tanto agitado, pues antes de llegar a la cocina se me ocurrio que seria una buena idea hacer ejercicio en las escaleras.
—Esta bien, pero con mucho cuidado—me devolvio un beso en la frente y me dio dinero, exactamente no se cuanto, pero serviria para comida.Sali apresurado de casa, y me dirigí a la escuela corriendo, hasta que llegue a su casa.
Nash Grier era el, mi mejor amigo, mi unico amigo. Lo conocia desde los 6 años y siempre habiamos sido muy unidos. Nunca nos habiamos separado, viviamos a solo unas cuadras de distancia, el siempre me esperaba fuera de su casa, para que pudieramos llegar juntos a la escuela.—¡DALLAS! ¿Que mierda pasa contigo? ¡Llevo horas esperando aqui, estuve a punto de irme y dejarte! Como siempre, inpuntual—dijo cuando vio que estaba como a dos metros de el.
—Lo siento—le dije un poco apenado, lo cierto era que siempre se me hacia tarde.
—Vamos, o nos dejaran afuera—me dijo ya calmado.Caminamos a paso veloz hacia la escuela, faltaban como 10 minutos para la hora exacta de entrada, y nos haciamos aproximadamente 20 minutos desde la casa de Nash. Despues de dos minutos de una gran caminata, pense que no llegariamos, y mejor comenze a correr, Nash hizo lo mismo.
Fue cuestion de unos 5 minutos más, cuando llegamos a la escuela.
—Nuevo record— pense.
Aun no cerraban la puerta, por suerte.
Entramos y descansamos un poco antes de ir a nuestras aulas correspondientes. La carrera que hicimos si que me dejo agitado.—Bueno, nos vemos más tarde—me dijo Nash.
—Vale—le respondí y me dirigi hacia el salón.Hola xD Bueno mi nombre es Alan. Esta es mi primer novela, y me gustaria que la leyeran, necesito que me digan si esta bien. Gracias:) Espero les guste.