⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯★̷͟͞⎯⎯ִ⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯
...
Una canción que da a entender el inicio de esta historia. "Stacy's Brother".
Mientras lo que quiere decir está pequeña y larga historia, donde uno esta enamorado de el otro, pero el otro realmente ama el hermano de su mejor amigo, siendo el enojo y la envidia de uno de ellos, pero para el otro, aquel sueño que tenía con el hermano de su mejor amigo se había cumplido. Siendo uno perfecto, hermoso, delicado, scon hermosa personalidad, un angel, teniendo personas detrás de el que babeanban y desearían estar con el, pero era demasiado perfecto para el, y no lo amaba.Sin ,as, su anhelado sueño se había cumplido. Teniéndolo en sus piernas, acariciándolo con suavidad y delicadeza como una muñeca de porcelana, aunque no era frágil y perfecto como el amigo. Pero era lo que mas deseaba en toda su existencia, y lo que mas amaba mas que nada, siendo sus sentimientos correspondidos.
Y habiendo una promesa que juro hacia ese ser que amaba y la Luna llena era testigo de su amor, los sollozos y aquella promesa de amor.
⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯★̷͟͞⎯⎯ִ⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯
.
.
.【〔Unos puntos Antes.〕】
★ Si... Bueno, una nueva historia demasiada larga y con una sola parte, además de la poca introducción y un epílogo que subire después, y ya.
★ Esta historia fue hecha a base de la canción de "Stacy's brother" de Mad Tsai, mas que nada inspiración.
★ Un ship y un fandom muerto como no.
★ Ship: Errormare. Error Sans x Nightmare Sans
★ Son humanos, aclaro esto, no son esqueletos, aunque tienen características y blah blah. En la historia se describen y ya ustedes se los imaginan.
★ Los personajes o me pertenecen, creditos s su respectivo creador. Crayón Queen y Joku.
★ Hay partes donde no tenia mucha inspiración, disculpas por eso.
★ Este fanfic fue creado gracias un tonoto que amo mucho y que es un desesperado pero bueno, y pues esto esta escrito especialmente para el, mas que le gusta este ship ya mi tambien,así que no pude evitar hacerlo y mas con esta idea que le conté y le agrado.
★ Tiene 7556 palabras en total, lo cual es ago largo a decir verdad, comparado con una historia que borre que apenas llegaba a los 2000.
★ No quise hacerlo de mas capitulos o partes, ya que me da bastante hueva seguirle con mas, asi que era mejor hacer todo en uno, aunque quedara largo.
★ Y si no te gusta este ship te invito a irte.
★ Y.... Ya, creo...
★Bueno adiós pequeños demonios de la vida.★
ESTÁS LEYENDO
𖥨ํ∘̥⃟🧵。˚༷-𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦'𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫-。˚༷→⸽⃟.☕ : _
Fanfiction•──•─•──•✦•──•─•──• ⌌┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┊.˚ ✨༘ ┊͙ . Dos buenos amigos inseparables y totalmente diferentes a su vez, uno enamorado de su amigo y el otro estando enamorado de alguien así. Varias cosas pasaran en esa amistad y alguien mas quien esta in...