❈•≫────≪•◦ ❈ ೄ●࿐ ˊˎ-✦
En un bello dia, el hermoso manto del cielo era unos tonos claros, con el resplandeciente y bello sol brillando a todo aquella pequeña cuidad/pueblo. Los pajaritos cantan juntos una pequeña melodia que sonaba en un parque de la montaña, donde pasaba varias personas, en amigos, familias o parejas disfrutando aquel bello dia despejado con pocas nubes mostrándose en el claro cielo que había en estos momentos.
Unos dos amigos se encontraban bajo un lindo y frondoso árbol, platicando tranquilamente pacíficamente, comiendo un helado por el calor que hacia en esos momentos por el cielo despejado. Todo bien por el momento que estaban pasando sin algún problema en si. Eran unos amigos uy juntos y felices, nada podría destruir a aquella amistad. Pasaban mucho tiempo a decir verdad.
Unos de ellos era rubio, su hermoso pelo como del color del sol y tan largo y sedoso, su hermosa cara fina y blanca bien cuidada, sin demostrar algún defecto horrible, sus lindos ojos color amarillos y iel, que daban un toque unico en esa linda persona, junto con su corona en su cabellera, una vestimenta que realmente reluce su cara y su cabellera, algo tierno y elegante a su vez, al igual que algo fresco con el calor. De nombre Dream Joku, perteneciente a una famosa familia millonaria por parte de la madre de este. Junto a su hermano "gemelo''.
El otro amigo, era un tanto moreno, no tanto pero si, unos lindos ojos con una anomalia llamada heterocromia, de ojos rojos con azul y amarillo con azul, medio raro, bajo sus ojos había unas cuantas lineas azules que podrían salir hilos. Su pelo totalmente negro como una noche sin alguna luna, ni estrellas o la hermosa luna nueva, totalmente oscuro, además de estar desordenado, un poco,teniendo una pequeña coleta, siendo enos desordenado su pelo, que tenia unos cuantos mechones amarillos, azules o rojos, un pocos, pero lucia gracias a sus lindos ojos. Unas ropas bastantes batas a decir verdad, as por aquel suéter cocido por el, pero nada al, y ropa fresca por como dije, además de su amada bufanda que nunca se quitaba o casi nunca, aquel horrible calor que estaba haciendo, o, y no nos olvidemos de aquellos gliches que tenia. Además de odiar el contacto físico, hacian que esos gliches fueran aumentando. De nombre Error Crayón Queen. Una familia normal, junto a sus dos hermanos, Geno y Fresh.
Dos amigos totalmente diferentes pero unidos, de unos 23 años mas o menos, estudiando la universidad ambos, carreras totalmente diferentes, uno trabaja y el otro no. Normal, si no fuera porque luego Error le pedía dinero a Dream, y este no se quejaba y le daba deas y se lo regalaba. Bueno Dream siempre siendo bueno, cariñoso y bla, bla. Y Error como buen pobre lo aceptaba. Una linda amistad inseparable. Si no fuera porque uno de ellos estaba enamorado del otro y daba indirectas que el otro entendía pero no le daba importancia o simplemente lo ignoraba, ya que el otro estaba enamorado de
alguien más.- Oye Error sigo, me ayudarías con un trabajo que tengo de mi carrera. Se me complica algo y lo tengo que entregar para pasado mañana... plisss. - Dijo suplicando a Error, ya habiéndose acabado su helado y tocaba la mano de Error, aunque este la apartaba rápidamente, riendo un poco nervioso Dream. Aparte para que le "ayudará", era para pasar tiempo con Error y estas junto al moreno un poco más. Ya que no tardarían en ir por él y no quería irse, quería estar as tiempo con el moreno.
-Uhm... Esta bien. Pero en la noche me dejas en mi casa. - Dijo aceptando la propuesta del rubio para ayudarle en aquel proyecto. Aunque el tambien tenia unos trabajos, pero no eran muchos o bueno, solamente le faltaba responder unas cuantas preguntas y ya. Pero en si, no solamente iba porque si, no, iba por otra razón y esperaba que estuviera ahí él.
-Awww... Muchas gracias Error, sabia que contaría contigo y claro, te llevo a tu casa con gusto al terminar.- Dijo con una alegre sonrisa, se levanta del banco donde se encontraban y se aleja unos cuantos metros para llamar al conductor y que fuera por él y su amigo. Error solo lo miraba en lo que sse acababa su helado.
ESTÁS LEYENDO
𖥨ํ∘̥⃟🧵。˚༷-𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦'𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫-。˚༷→⸽⃟.☕ : _
Fanfiction•──•─•──•✦•──•─•──• ⌌┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┊.˚ ✨༘ ┊͙ . Dos buenos amigos inseparables y totalmente diferentes a su vez, uno enamorado de su amigo y el otro estando enamorado de alguien así. Varias cosas pasaran en esa amistad y alguien mas quien esta in...