Capítulo 1: Su Sonrisa

76 4 0
                                    

Increíble, son  las 5:30 de la mañana y me despierta una ruidosa alarma.

Se que es tarde y debí levantarme un poco temprano (pensaba mientras me arreglaba de manera desganada).

-¡Lucía, baja ya!-

Escuche a mi madre gritarme desde él comedor.

-¡Ya oí mamá no tienes porque llamarme así!

No me gustaba cuando mi madre me llamaba por mi segundo nombre, sabía que estaba realmente enojada, y yo en ese momento solo quería volver a mi dormitorio y dormir, pero sabía que no podía pues hace un día, ¡un maldito día!, todo era normal, yo podía despertarme a la hora que deseará, ¡Pero no! Al parecer él cambiarme de casa implica cambiarme de colegio y desafortunadamente era la "nueva" de la clase, sinceramente no le veo el motivo quedan 4 meses para cursar él nuevo año pero pues, ¿que mas da?

Baje un poco rápido pues ya era tarde y mi madre no dejaba de gritar mi nombre y despertar a todos.

Tome mi mochila y subí al auto sin comentario alguno, pues no tenía la costumbre de levantarme a esta hora.

Yo no llevaba nada en especial solo el uniforme, una falda y playera blanca, lleve una coleta alta y un listón blanco en forma de moño.

Llegamos en menos de 10 minutos púes el colegio esta a unas cuantas cuadras de mi casa, baje y mi padre me dijo el salón, y en donde quedaba, él director del nuevo colegio me esperaba en la entrada del colegio y me dedico una leve sonrisa.

Comento que estaba un poco recomendada, y que tenía que arreglar y firmar unas cosas en su oficina, no caminamos mucho, en realidad solo subimos unos cuantos escalones.

Hice lo que debía y al terminar observe él lugar, la verdad no estaba tan mal y se acercaba un poco a mi antiguo colegio, pero estaba nerviosa... Yo no conocía a nadie y era la segunda vez que cambiaba de colegio en él año...

Al salir de dirección una secretaria me dirigió a donde se encontraba mi nuevo salón y me entregó un horario de clases y todo eso.

Realmente ya estaba cansada de ser la tonta niña nueva que llega solo unos cuantos meses y se va.. Los salones tenían alrededor se 30 o 40 alumnos que los conformaban, con su respectivo maestro a su cuidado, trate de no voltear mucho para no llamar la atención.
Lo cual no funcionó, y la mayoría notó mi presencia al parecer era algo extraño ver a un alumno fuera de su salón, y eso solo provocó que mi cara estuviera completamete roja y mis manos sudaran.

Llegue a mi aula, la secretaria pidió silencio a los que parecían ser mis nuevos compañeros y él maestro me asigno un lugar que me permitía estar junto a la ventana.

La secretaría le entrego unas listas al profesor, cuando llegue a mi supuesto lugar, dirigí la mirada hacía mis compañeros y todos, real TODOS estaban observándome, ¡Que penaaa!

Esto solo me había sucedido en la primaria y ese día.. ¿llore? Si, ¡llore!

Recuerdo ese día, mi mamá tuvo que ir por mi y la maestra contenía la ris...
Esperen, aun me siguen viendo todos, que no tienen trablajo, se que tengo cara de simio pero llevan alrededor de 2 minutos así.

Había de todo, estaban las típicas niñas presumidas, los listos, los "Me creó guapo"
Las que no viven sin mil kilos de maquillaje, algunos me veían de arriba hacía abajo, y otros de reojo... Todo era tan extraño hasta que noté a un persona algo especial, ciertamente nose que me llamo la atención de él, en realidad era muy discreto y algo coqueto, se encontraba a unos cuentos lugares de mi, y se reía con algunas chicas que estaban alrededor de él.

Y si me gustara, ¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora