La escuela mas prestigiosa donde sus alumnos son les mejores en rendimiento escolar, muchos alumnos libran batallas en ser los mejores en los exámenes sin embargo nadie a logrado bajar de su puesto a asano.
El mejor estudiante de todos que es rival del segundo lugar karma akabane quien ocupa el segundo mejor de la escuela.
El tercer lugar es ocupado por nagisa shiota.
Los tres mejores alumnos sin embargo los dos últimos se encuentran en la peor aula de todas, considerados las peores aulas, los alumnos hacen su mejor esfuerzo de no quedar en esa aula en sus vidas.
Lo que no saben que la clase E, son unos asesinos profesionales con la única misión de asesinar a su profesor de categoría especial antes que terminen sus estudios, si no lo logran este va destruir el planeta, si lo logran salvaran miles de vidas en el intento.
-koro sensei!! –
A veces su profesor llegar ser muy divertido e incluso infantil en el intento.
Otro de sus alumnos fue victima de sus raros peinados y no esta vez no fue karma como normalmente lo es siempre.
Rio nakaruma fue su víctima esta vez.
-te queda muy bien ese peinado, pareces de las reinas antiguas –
-tu cállate karma! –
Su castigo por intentar matar a su profesor.
La primera regla de su salón es cuando el profesor este explicando algo referente a los exámenes está totalmente prohibido intentar matarlo, su castigo consiste en un peinado que se le ocurra a su profesor y eso es un peinado.
-debes poner mas atención! –
Se quejaba el pulpo, su rostro se encontraba totalmente rojo de enojo.
-estas bien rio? –
El peli azul fue ayudarle a quitarle el peinado medieval que le habían hecho a su amiga.
-estoy bien, pero ya vera este pulpo! –
Ahora la guerra comenzó, la rubia odia que toquen su pelo a menos que le hagan un peinado que vaya con su personalidad rebelde, mientras que su sensei odia profundamente que le llamen pulpo por su apariencia.
-ahora si te cargo el payaso malcriada!! –
Koro grito siendo agarrado por sus alumnos varones
-entre le! ¡No le tengo miedo! –
Sus amigas evitaban que fuera a golpear a su maestro.
-esto se puso realmente bueno – disfrutaba de la escena el peli rojo
-karma no estas ayudando – grito el peli azul
Todos los varones no sabían de donde sacaron tanta fuerza bruta para retener a su profesor alienígena.
-venga aquí! – la rubia se negaba a tranquilizar
Un golpe a su maestro la calmaría o tal vez hasta que la mano se le cansara
-que esta pasando aquí?! – se escuchó un grito desde la puesta
Todos voltearon a la misma dirección.
Sus dos profesores Irina conocida como profesora Vich junto su profesor tadaomi.
-este pulpo no sabe respetar el cabello de una mujer! –
Esas fueron palabras mágicas exactas para que su profesora también quisiera lanzarse a su profesor pulpo
-el cabello de una mujer es sagrado maldito pulpo de cuarta! -
ESTÁS LEYENDO
La cita
Romancemuchos acontecimientos impiden que karma akabane pueda invitar a su lindo novio a una cita, cada vez que su intento de pedirla sale mal, cada intento es una oportunidad, oportunidades que se interrumpen, oportunidades nuevas. cada oportunidad es una...