♪ → 001 - unsafety. ꔛ

136 10 1
                                    

DogDay y Catnap eran pareja hace varios años, tanto el felino como el canino se amaban mutuamente. Eran una pareja realmente adorable a ojos de otros, eran la pareja perfecta para cualquier persona que los visualizará, y lo eran. Bueno si no fuera solo por un pequeño detalle. . CatNap era muy inseguro, el felino tenía el miedo constante de que su pareja lo abandonara o lo cambiara por alguien más. Aún que el canino le demostrará constantemente que nunca lo haría por el echó de que primeramente amaba con intensidad a aquel felino, daria todo por aquel minino, hasta el punto de dar también su propia vida por el. Catnap siempre se sentía inseguro sobre eso, CatNap sabía muy bien que su novio jamás haría tales cosas, pero siempre sentía un tipo de malestar en su interior al ver a su novio hablando con alguien más que le causará desconfianza.

Un día como cualquier otro DogDay despertaba en la mañana, lo primero que pudo visualizar al abrir los ojos fue nada más que su querido novio, quien yacía acostado abrazandolo. El contrario dejó salir una pequeña risa, encantado por lo que sus ojos veían, para aquel canino le era muy adorable tal minino a su vista.

 Aún soñoliento, empezo a hacer su rutina diaria, empezando primeramente se dio una ducha corta y rapida, al terminar empezó a secarse, para después vestirse con la ropa habitual de la escuela.

Nuevamente se dirigió a la habitación que compartía con su amado novio. Su novio aún seguía durmiendo pacíficamente sin molestia alguna, cosa que hizo que el contrario riera mientras lo observaba durmiendo tan pacíficamente.

Poso una de sus manos en la mejilla de su pareja, mientras lo miraba con dulzura. Realmente se sentía afortunado de tenerlo como pareja, lo amaba demasiado. Decidió dejarlo dormir un rato más, ya que se veía muy comódo. Procedió a bajar por las escaleras llegando a la cocina, empezando a hacer su desayuno.

Una vez terminando de hacer el desayuno para ambos animadamente, volvió a dirigirse a la habitación donde se encontraba durmiendo su novio, se acerco donde se encontraba durmiendo mientras observaba su cara mientras dormía, realmente se le hacía adorable.

un rato después de estar admirando la hermosa cara de su novio, empezó a agitarlo un poco, ya que era hora de que se cambiará para asistir a la escuela y no quería llegar tarde y recibir un regaño de parte de su maestra.

─ Hey, dormilón.. Es hora de ir a la escuela, ¡vamos levántate! ─ Hablo el canino moviendo levemente a su pareja para despertarlo de su sueño, Catnap quien seguía durmiendo no parecía querer despertar aún.

─ ¡Vamos kitty, despierta ya! ─. Dijo moviéndolo un poco más, cosa que hizo que el felino despertara, el felino al abrir sus ojos se quejó por los rayos del sol que sobresalían por la ventana.

─ ¿Mmh?. . ¿Qué?.. ─ Hablo soñoliento, frotándose sus ojos con cansancio.

─ ¡Por fin despiertas, dormilón! Es hora de ir a la escuela, vamos levántate, ¡ya está el desayuno listo! ─ expresó el canino animado, mientras se dirigía a las escaleras para ir al comedor a comer su desayuno.

El felino asintió y luego procedió a vestirse para la escuela, a pesar de sentirse bastante somnoliento. Aunque le costaba motivarse para asistir, aun que sabía la importancia de hacerlo. Tras vestirse, se lavó la cara para despertarse por completo. Un tiempo después, se dirigió al comedor, donde encontró a DogDay sentado y disfrutando de su desayuno. Ambos compartieron una breve conversación mientras desayunaban en tranquilidad.

 Ambos compartieron una breve conversación mientras desayunaban en tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˙─ 𝑶𝒏𝑒-sℎ𝒐𝚝𝚜 (𝐃𝘰𝘨𝘥𝘢𝘺 𝐱 𝐂𝘢𝘵𝘯𝘢𝘱) ˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora