— 6:54. A.M. —
La alarma sonaba ya por quinta vez en el día, Hyunjin golpeó la alarma para que guardara silencio, quince minutos después se encontraba apresurado, con el cabello mojado, la ropa que pensaba usar, sin planchar, poniéndose sus tenis y con un pan quemado con mermelada en la cama.
— Mierda, mierda, mierda. — Repitió por quién sabe cuanta vez terminando de ponerse sus tenis, se levanto y tomo su mochila junto con sus llaves, salio apresuradamente y unos minutos después se encontro a si mismo regresando por su desayuno.
Salio rápidamente, otra vez de su departamento, la parada de el autobús público quedaba a unas cuadras de su departamento, bajo las escaleras rápidamente en el proceso, casi cayendo encima de una anciana que venía hacia su departamento.
Ya era normal que la gente lo viera correr apresurado de su casa hacia la preparatoria, no era algo raro en el pelinegro, cuando esté llego a la parada de autobuses, pudo descansar un poco, Hyunjin quiso sacar su teléfono de su bolsillo, pero cuando lo busco se dio cuenta de que lo había dejado en su departamento.
Se pasó las manos por el rostro con irritación, pensaba volver a ir para buscarlo, pero el sonido de el motor ser apagado de autobús le quitó las ganas y el pelinegro tuvo que irse así.
Hyunjin estaba a la nada de llorar, siempre se le olvidaban las cosas más importantes en su departamento , la otra vez olvido ponerse los tenis y Hyunjin no recuerda ni como fue que paso.
(Narración en primera persona. )
Pague mi pasaje y fui hasta el fondo de el autobús, olvidandome por completo que no llevaba mi teléfono, saque mis audífonos y me acorde que no traía mi teléfono.
— Pero si eres estupido, Hyunjin. — susurré para mí mismo, pero una voz conocida me hizo callarme y voltear a ver en la dirección en la que me hablaron.
— Si que lo eres, ¿Qué te paso? — Risa — Supongo que por tu cara y los audífonos, que olvidaste tu celular, ¿Puedo sentarme? Voy a sentarme. — Christopher hablo sin esperar una respuesta mía.
— Díos mío Bang, tu solo te respondiste. — Hyunjin rodó los ojos y golpee Christopher en el hombro.
Chris solo rio y se dispuso a ver su celular, me distraje todo el camino viendo a la gente de Seoul correr de aquí a allá; algunos eran estudiantes, otros trabajadores, etc.
Seoul es un lugar muy transitado, cuando salgo corriendo de mi departamento siempre tengo que chocarme con al menos dos o tres personas.
Unos minutos después el autobús te detuvo frente a la preparatoria, me levanté y Christopher también lo hizo, una vez abajo caminaron un poco más y nos adentramos en la enorme universidad.
De la nada un voz suave y lenta apareció frente a Chris y a mí, supuse que sería su novio, rodé los ojos porque ahora el me dejaría solo, digo solo, porque seguramente Minho está feliz de la vida con Jisung, y pues de Changbin puedo decir lo mismo que los otros dos anteriores, con su novio.
— Channie hyung, buenos días. — Hablo Seungmin feliz abrazando a Chris por el cuello, este lo abrazo por la cintura. — Oh, hola Hyunjin.
Sonreí levemente hacia Seungmin y me despedí de ellos dos, parece que no se dieron cuenta de cuando me fui, tan enamorados como siempre, tan cliché.
ESTÁS LEYENDO
El rey de la noche -. ★ HyunLix -.
FanfictionHyunjin tenía problemas para dormir de noche, se quedaba despierto hasta altas horas de la noche y no podía desperdiciar esas horas de sueño que no podía tener y se disponía a dibujar cerca de la venta de su departamento para poder apreciar bien las...