Capitulo 1 "Conociendonos"

2 0 0
                                    


Todo empezó como un día normal de clases, que mucho adolescentes y estudiantes llaman "el primer día de clases"
Un pequeño e indefenso omega estaba caminando por los pasillos de la escuela, llevaba sus libros en la mano hasta que otro Alfa pasó corriendo y lo empujo haciendo que todos sus libros cayeran.
Eso hizo enfadar mucho al omega ocasionando que de su boca saliera un grito -Ten cuidado! (Susurro) idiota..
El alfa por su buen oído alcanzó a escuchar el pequeño grito y molesto se regreso hacia el omega. -Disculpa? Me hablaste pequeñito? (Tono de burla)
-No me digas pequeñito, y si te hable para decirte que tengas más cuidado tiraste todas mis cosas.
-Eso a mi no me importa, recojelas tu para eso eres un omega, para servirle solo a los alfas, Idiota
-Ashh cállate
El omega muy molesto se intentaba agachar para recoger sus cosas hasta que el alfa lo agarro bruscamente de él cuello de la camisa empezando a alsarlo
- Imbecil a mi no me callas, eres un-
Hasta que otro alfa llego e intervino bruscamente agarrando la mano de aquel alfa
-Suéltalo. (mirada amenzante),
- O que? No te metas, no es tu asunto Angel
-Ni siquiera te dijo algo malo, Ian.
-Eres un idiota Angel, Quítate
Ian, empujo a Angel con el hombro acercándo más al pequeño omega que estaba empezando a temer por su vida
Angel, reacciono rápido metiendole un puñetazo a Ian haciendo que este retrocediera rápidamente por el golpe
-AGH, maldito imbecil
Este intento devolverle el golpe a Angel, pero este lo esquibo. Angel agarro el brazo del omega fuertemente y lo empujo para atrás
-Ya vete..
Ian reacciono de una mala manera al ver eso así que mientras Angel estaba distraído este se le encimo y lo tiro al piso y empezó una pelea, mientras que con el omega por el fuerte empujón de Angel, choco contra otro Alfa, este muy amablemente lo agarro y puso su mano en el hombro del pequeño omega
-Estas bien? - pregunto el Alfa
-Ah? Eee si, gracias por agarrarme- respondió muy tímidamente y con la mirada baja
-Oh si denada. Por cierto me llamo Lyon, Tu?
-Seb..Sebastian
El Alfa lo más que podía pensar en ese momento era que ese omega era el más lindo que podía haber visto en toda su vida
-Mhm, lindo nombre. Por que fue que Angel te empujo?
-Eh? Angel? Quien es?
-Ese alfa de ahí que se está agarrando a golpes
-Ah, así que se llama Angel, es que el otro tipo casi me golpea y el fue y me defendió pero después me dijo que me fuera y me empujo..
El Alfa se quedó pensando, empezó a escuchar unos gritos y regaños de su lado izquierdo, al darse cuenta que era la Directora regañando a los dos alfas, prefirió irse.
-Oye Sebastian mejor hay que irnos, nos regañaran si nos ven aquí, por cierto a que salón vas?
-ah si claro, emm voy en el E, y tu?
-Oh que suerte iremos en el mismo.
El Alfa notaba la temerosidad del pequeño y lindo omega, así que se le ocurrió preguntar.
-Estas nervioso? Sebas?
Sebastian había sentido la mirada fuerte de ese alfa llamado Lyon, no era que no le gustará sentir la mirada si no que era muy fija en el. Aún que a decir verdad al omega se le hacía muy lindo Lyon...
-Eh? No no Lyon. Solo estoy un poco preocupado por el alfa que me defendió..
Lyon entendió por qué la mirada y eso
-Ahhh claro, por Angel no? No te preocupes, el siempre es ese tipo de niño que soluciona las cosas con pelea, pero no lo pienses tanto es bueno en eso.
-Se pelea mucho?
-Solo si lo hacen enojar mucho, aun que me sorprende que te haya salvado de Ian, según yo eran amigos.
El alfa vio como Sebastian se quedaba callado sin deci nada, pero a decir verdad el estaba muy interesado en el.
-Buenooo..., me agradaste mucho la verdad me gustaría conocerte más, si es que puedo Sebastian...?
En todo el transcurso recurrido hablando de Angel y un poco de ellos, llegaron al salón. Y lo poco que pudo ver el omega fue algo aterrador para el..solo había 10 omegas de 35 alumnos. La mayoría de omegas eran mujeres solo había otros dos hombres.
-Oh son muchos alfas..
Menciono con un tono de voz muy débil y asustado Sebastian
-Es cierto, son muy pocos omegas.. te incomoda estar con muchos alfas?
-Un poco a decir verdad, y peor aún si son como el alfa que me iba a golpear
- Es un idiota por eso
Contesto Lyon con un pequeño y leve tono de enojado
-Ay pues la verdad si, Oye Lyon, cuantos años tienes? Es que sinceramente te veo más grande que yo..
-Jaja, justo te iba a preguntar eso, tengo 17 y tu?
-Eh?! 17? Wow, tengo 15.. c-cumplo los 16 en unos meses..
-mientras platicaba de sus edades se empezaban a introducir en el salón, en el cual muchas omegas mujeres se quedaban viendo a Lyon y secreteandose de el. En cambio el omega se sentía algo incómodo por las miradas juzgadoras de unas cuantas omegas por haber entrado a lado de un Alfa muy guapo.
-Te gustaría sentarnos juntos?.. Sebas?
-Sii, por que no? Me gustaría seguirte conociendo, me caíste bien Lyon.
Lyon le dio una sonrisa muy grande, y se dirigió a unos cuantos lugares vacíos que estaban atrás
-Aquí te gusta?
-Sip
El Omega se sentó muy tranquilo y cómodamente al igual que Lyon que se senté a su lado, los dos decidieron dejar 2 lugares vacíos atrás de ellos ya que sería muy atrás.
-Oye Sebas, platicame más de ti, si?
-Mmm pues como que te gustaría que te platicara de mi?
-Mmm podría ser de como te sientes al respecto de ser omega?.. si me quieres decir.
-Oh si esta bien, pues la verdad para mi es algo feo, ya que la mayoría de los alfas me hacen menos solo por eso.
Menciono Sebastian con un tono triste al final, claramente el Alfa lo noto.
-Oh si si te entiendo un poco, pero conmigo no te preocupes por eso, yo no te haría menos nunca por ser omega.
Sebastian se sintió muy bien y cómodo con esas palabras que le obsequio una enorme sonrisa. Se quedaron callados los 2 unos momentos hasta que sonó el timbre.
Era inicio de la primera clase, llego un maestro alto, blanco y de pelo chino.
-Buenos días señores.
Todo el salón se paro para saludar a si nuevo maestro
-Buenos días
Contestaron en coro los alumnos
-Tomen asiento, Mi nombre es Alan Garcia y soy su maestro, Vamos a presentarnos todos, iremos por filas. Dirán su nombre, si son Alfas o Omegas, y que les gusta ya sea comida deporte o lo que quieran. Entendido?
La mayoría asintió con la cabeza.
Todos empezaron a presentarse, su nombre, etc. Lo que su le asustaba al omega era que la mayoría era muy alto y pues el... si era pequeño pero eso era por ser omega no por algo más, hasta que llegó el turno de alguien más, algo pequeña similar a él, muy bonita y tierna, con un pelo largo y ondulado, sintió algo de celos pero le dio igual. Hasta que habló la pequeño chica.
-Hola, mi nombre es Luna. Soy una omega y me gusta mucho cocinar..
Dijo tímidamente la chica. De ahí empezó alguien más a hablar presentándose, pero Sebastian no le podía quitar la mirada de encima, había algo raro en ella. Pero mejor lo ignoro, algo más que Sebastian observava era que la mayoría de chicas era de muchas proporcionalidades, tenían mucho busto a decir verdad, cuerpos increíbles. Sin darse cuenta llego su turno, y Lyon le advirtió en un Susurro
-Te toca
-Eh? Ah si, emm Hola me llamo Sebastian, Soy omega y me gusta mucho dibujar
-Muy bien Sebastian, siguiente y último supongo
Menciono en un tono serio el profesor. Turno de Lyon
-Hola, mi nombre es Lyon. Soy Alfa y me gusta el fútbol.
Dijo muy seriamente Lyon, el profesor asintió con la cabeza, giro su cabeza hacia el reloj, eran aproximadamente las 7:35 am. El profesor estaba a nada de continuar con su discurso y pasar a otra actividad, hasta que una maestra muy bonita de pelo rubio toco la puerta, con alguien a su lado, no se alcanzaba a ver bien.
-Maestro Alan. Puede venir un momento rápido.
-Claro Maestra Sofia.
El maestro camino rápidamente hasta la puerta y empezó a hablar con la maestra, lo más que se podía escuchar eran ruidos de la platica pero no se entendía nada, hasta que entró otro alumno.
-Oh es Angel, también va en nuestro salón.
Dijo Lyon con una cara de sorpresa, en cambio el omega estaba recordando ya que no había visto bien su cara. Se sonrojo un poco al ver bien a Angel, era muy guapo a decir verdad.
-E-El... el es Angel??
-Si. Por que?
Cuando Angel entró al salón muchos empezaron a soltar susurrros y secretearse, cosas de el aparte de que era muy guapo había llegado con unos cuantos golpes en la cara. Y rasguños igual. El maestro se paro enfrente de todo el salón para dar otras plabaras
-Bueno señores, tenemos otro compañero. Te puedes sentar por allá.
Señaló el profesor justo a lado de Sebastian, Angel solo movió la cabeza y empezó a dirigirse hacia su lugar.
-Se puede presentar? Por favor, nombre, omega o alfa, que le gusta.
Dijo el maestro.
-Mi nombre es Angel, soy un Alfa y me gusta el basquet.
Hablo Angel algo serio a decir verdad y se sentó, recargo su cabeza en una de sus manos y volteo a ver unos pequeños y suaves ojos mirándolo, Y si esa mirada era de Sebastian El cual al ver la mirada del alfa sería y confusa quito la mirada rápidamente y con nervios....
La clase empezó unos minutos después, el profesor dejó ejercicios de matemáticas para dar un repaso sobre lo que sabían sus alumnos, eran operaciones largas y definidas. Lyon era un Alfa a decir verdad muy inteligente el cual resolvía los ejercicios muy rápido, el ya había terminado y estaba haciendo garabatos en su apunte. En cambio al omega se le estaba dificultando un poco el 3 ejercicio.
-Ya terminaste?
Pregunto Lyon en un tono de cansancio.
-Emm no. Tu si? Es que no puedo con el 3er ejercicio.
Dijo el omega con un tono muy deprimido. El Alfa al escuchar tales palabras no dudo un segundo en voltearse rápidamente para ofrecerle su ayuda al omega
-Te ayudo?
El omega se avergonzó un poco al oír esas palabras, pero no dudo en decir que si y asentir con la cabeza
-Bien que es lo que no entiendes?
En eso el Alfa empezó a explicarle todo el procedimiento y empezaron a hablar, anotar, etc. Pero por otro lado una linda omega observava a Lyon, ¿Como iba a evitar ver a un chico tan lindo? Hasta que se le ocurrió una excelente idea para atraer la atención de ese Alfa y alejarlo del omega con el que hablaba. La omega se paro con su vaso de agua y fingió tropezarse cayendo encima de Lyon y mojandolo.
-Ay dios. Perdóname, no fue mi intención!
Dijo la linda omega en un tono muy dulce y con una mirada tierna, aun estando encima de Lyon el cual estaba todo mojado.
-Ehh, si no te preocupes.
-Mas cuidado señorita! Váyanse a lavar los 2
Dijo el maestro en un tono fuerte.
-Ahorita vengo
Le dijo Lyon al omega dándole una sonrisa
-Eh sisi
Contesto el omega, los 2 alumnos salieron del salón. El omega empezó a procesar todo lo que le había mencionado Lyon sobre el proceso hasta que escucho a alguien toser muy cerca de él, volteo la mirada y vio nada más y nada menos que a su salvador Angel, empezó a recordar que no le había dado las gracias. Así que empezó a llenarse de valor y hablo.
-Oye... emmm..
-? Me hablaste?
Contesto Angel en un tono serio y una mirada curiosa.
-Ehh, si. Te q-queria decir, que gracias por salvarme hace un rato.
Dijo el omega intentando poner una cara sería. Pero en vez de sería tenía una de timidez y sonrojo. Angel al escuchar estas palabras se sorprendió.
-Ah eso. Si, denada.
-P-por que? Por que me defendiste?
-Mm? Lo hice..mm por impulso. La verdad no tengo razón exacta.
Y lo que Angel decía era verdad, ni siquiera el sabía por qué había defendido al pequeño omega. Pero a decir verdad se le hacía muy curioso el pequeño omega.
-Y como te llamas?
Pregunto curiosamente Angel
-Eh? Ee Sebastian tu?
-Angel, por cierto lindo nombre
Angel lo dijo en un tono algo malicioso y guiñandole un ojo a Sebastian El cual no pudo evitar sonrojarse notablemente para Angel. La semana siguió así y se conocieron un poco más Lyon y Sebastian. Al otro Lunes el profesor Alan llego al salón. Algo serio
-Buenos días señores, el día de hoy vengo algo molesto y se que les molestara también. Me acaban de informar que deben hacer un proyecto para el miércoles en trios, se que es pronto pero el tema será sobre Física. Daré los equipos
El salón empezó a quejarse a lo cual el maestro los callo, el profesor empezó a dictar los equipos hasta que..
- Equipo número 8: Sebastian, Angel y Lyon
-EH?
Grito un sonrojado y nervioso Sebastian. A lo cual se puso más rojo al sentir las miradas de todos
-Algún problema joven Sebastian?
-Eee nono para nada, lo siento mucho
Respondió un avergonzado omega, a lo cual Lyon se dio cuenta por su sonrojo y su voz.
-Estas bien Seb?
-Ahh si.. no te preocupes, no es nada
-Seguro?? Suenas avergonzado
-Ay Lyoon no es verdad, estoy normal
Dijo el omega con un pucherito
Una voz varonil interrumpió su encantadora platica
-Oigan en casa de quien haremos el proyecto?
-Ah cierto eso, En la mía no
Dijo Lyon
-Emm yo no puedo..
Dijo temerosamente Sebastian
-Pues en la mía supongo, de todos modos mis papás están de viaje.
-Oh de acuerdo, a que hora nos vemos?
Dijo Sebastian
-Por que no nos vamos después de salir de aquí?
Menciono Lyon sonriendo
-Va, los veo en la salida
Menciono Angel para irse a su lugar
-Dios, si que es alto
Menciono Sebastian dando un largo suspiro
-Así a sido siempre, desde el kinder
Las clases pasaron y todo en orden. Uno que otro relajo pero tranquilo, llego el momento de la salida a lo cual Sebastian iba un poco tarde a la reunión con los 2 chicos, debido a que tuvo que entregarle un trabajo a la maestra sofia, el cual hizo en 5 minutos. Sebastian iba corriendo lo más rápido que sus pies le permitieran, ya que como de a mencionado es un omega pequeño. Los 2 Alfas se encontraban algo desesperados, mientras que el pequeño omega iba corriendo, le faltaba un pasillo entero para salir de la escuela así que bajo el ritmo, iba tranquilo y cansado con la respirar hasta que de encontró con una Alfa. Era de 2do grado, el chico estampó a Sebastian que el omega ni sentio cuando lo agarro para estamparlo
-Hola lindo...
Dijo el Alfa que era bastante alto el cual tenía que agachar la cabeza para ver al omega.
-E-eh? Q-quién eres?
-Me llamo Rodrigo, perdón. Te lastime?
Dijo el grande alfa empezando a recorrer el brazo de Sebastian con dulzura.
-Ee.. no, tranquilo. Pero me tengo que ir..
p-podrias dejarme?..
-Me temo que no podré.. Oye si que eres lindo.. y eso que te acabo de conocer. Como te llamas?
-S-Sebastian..p-porfavor déjame ir, tengo que encontrarme con alguien y ya voy tarde
Menciono Sebastian intentando salir de los brazos de alfa.
-Ohh, a quien iras a ver? Eh lindo? Si es algún alfa no confíes, no muchos son de fiar.
-Gracias por la advertencia pero me tengo que ir
Dijo el omega haciendo un rápido movimiento para salir de los brazos del alfa, el cual logró con éxito saliendo de ahí
Corriendo
-E-ehh lo siento, nos vemos luego
Grito Sebastian algo nervioso y corriendo
A lo cual el alfa solo pudo sonreír pervertidamente.
Sabastian corrió lo más que pudo hasta que vio a los 2 Alfas con una cara de enojados y desesperados.
-Donde estabas Seb?? No jodas 30 minutos tarde que llevamos esperándote
Dijo Lyon mirándolo seriamente a lo cual el omega solo podía verlos con una cara de perro regañado.
-Joder yo tengo hambre
Dijo Angel, poniendo los ojos en blanco
-L-lo siento mucho de verdad chicos, me tope con alguien que no me dejaba ir y luego tuve que entregarle un trabajo a la maestra Sofia de verdad perdón
Dijo el omega bajando la cabeza
-Alguien que no te dejaba ir?
Angel pregunto en un tono serio y protector?..
-Un Alfa?
Pregunto Lyon de igual forma
-S-si, dijo que se llamaba Rodrigo
Lyon y Angel se miraron y dieron una mirada sería y como si no pasara nada
-Luego hablaremos de eso, ahora hay que irnos quieren?
Dijo Angel en tono gruñón
-Si vamos
Dijo Lyon
Los tres chicos se fueron en metro y caminando a la casa, a Lyon ya se la hacía algo largo el camino y eso que a él le encantaba caminar... pero al omega si que se le estaba dificultando, tenia las mejillas rojas, y respiración agitada a la cual les dijo
-O-oigan traen agua...?
-si ten
Dijo Lyon sonriendole
-G-Gracias
Dijo el omega empezando a beber el agua de su amigo al terminar de beber dio un fuerte exhalo haciendo que Lyon y Angel voltearon confusos
-Cuanto falta?
-Poco ya es cerca
Respondió Angel
Los 3 empezaría a caminar tranquilamente y más lento. Hasta que llegaron a la casa de Angel, subieron las escaleras y Angel abrió la puerta tranquilamente.
-Vengan
Dijo alegremente
-Wow, tu casa es muy grande Angel...
Dijo el omega impactado. Entrando junto con Lyon en la casa del mayor
-Jaja gracias Sebastian.
Los 2 chicos entraron y dejaron sus mochilas en el sillón, y entraron al cuarto de Angel el cual era muy grande, se sentaron y empezaron a platicar sobre ellos, conocerse un poco mejor u agarrar confianza y vaya que agarraron confianza muy rapido.
-Sebastian pasame el plumón
-Espera, lo ocupo
Dijo Sebastian mirándolo feo
Por que si, Sebastian cambiaba drastricamente si personalidad con confianza, cuando agarraba confianza fuera alfa o omega era más rudo, más grosero, y pues... algo gay.
Lyon era un poco desesperado dependiendo el caso, y en este ya se había hartado de esperar más de 3 minutos, así que le arrebato de las manos a Sebastian El Plumón, haciendo que este lo mirara con fastidio y un pequeño puchero.
-heyy que te pasa, yo lo tenia!
Dijo Sebastian lanzándose a Lyon encima como un perro
-Ayy tranquilo Seb, ahorita te lo doy.
Dijo Lyon muy tranquilamente teniendo al omega arriba de él, sinceramente disfrutando la vista hasta que...
-Lyoon no seas cabron, Dámelo, si no no me quitaré.
Dijo el omega dando saltitos en el Alfa y con puchero. A lo cual Lyon se sonrojo.
-E-eh.. Seb, no hagas eso
-Dameloo, o no me quitaré, te lo juro me puedo quedar aquí todo el día.
-Pueden dejar de jugar como niños pequeños?
Dijo Angel con una cara de fastidio e escribiendo en la cartulina para el proyecto.
-Tu cállate
Dijo un pequeño omega intentando fingir una cara de enojo. Y moviéndose más inconscientemente.
Lyon al sentir que le empezaba a crecer un bulto en las piernas. Agarro rápidamente al omega de las caderas y lo movió a un lado dándole el plumón y levantandose rápido
-Eyy, eres un cabron
-Cállate Seb
Dijo Lyon poniendo los ojos en blanco
-Oye Angel, donde esta el baño?
- A un lado de la cocina, pero si te la jalas. No hagas cochinero.
Dijo Angel riendo por lo bajo
-Agh deja de estar de idiota
Aun que por otro lado se escucho la risa de un pequeño omega. El Alfa se fue al baño rápidamente dejando a los otros dos solos, el omega se acercó gateando a Angel.
-Oye Angel. Cuantos años tienes?
-17, tu?
-Dios, por que como todos tienen 17? Yo 15 pero en unos meses tendré 16.
-Oh, no sabía que eras tan pequeño. Creí que era solo la estatura.
Dijo el Alfa volteando a ver al omega con burla
-Oye, que tonto eres.
Dijo Sebastian volteando los ojos
Angel agacho la cabeza para quedar un poco a la altura de Sebastian. Acercándose más y más hasta quedar boca a boca donde sus respiraciones chocaban. Angel sentía su corazón acelerado, como le palpitaba tan rápido, su respiración se aceleraba, empezaba a sentir como su cuerpo cada vez se acercaba más a Sebastian, como sus labios estaban a punto de rosarse. Hasta que escucho unos pasos y su cuerpo se aflojo, dejándolo moverse por su cuenta, Angel se quito rápidamente.
-Perdón, no se que me paso
Por otro lado el omega se sentía raro, nunca había tenido a un hombre Alfa de esa manera tan cerca a su cara y boca, por lo general cuando algún hombre se le acercaba de ese modo solía golpearlos o poner una cara de asco como forma de amenza. Pero en esta ocasión su cuerpo no reacciono, solo quiso quedarse quieto ante el tacto. Hasta que se alejo, para ser sinceros el omega no escucho los pasos. Hasta que escucho la Disculpa del alfa.
-Ahh.. no te preocupes jaja, tranquilo
Dijo Sebastian con un tono nervioso.
-Ya volví, que hacían?
Dijo Lyon el cual llamo la atención de los dos nerviosos chicos, a lo cual el alfa parado frente a ellos noto.
-Todo bien?
-Sip
Contesto el omega dejando atrás lo que acababa de suceder.
-Oye Seb...
Dijo Lyon con una cara preocupada, ya que se acaba de dar cuenta que habían pasado 5 horas desde su llegada. Eran las 9 de la noche, ninguno había prestado atención a la hora. A los celulares, ni a las ventanas.
-Lyon? Que pasa?
Pregunto el omega girando su cabeza ligeramente a un lado en señal de confusión
-S-son .. las 9 de la noche
-EHH?
Se giro el omega rápidamente, con una cara de aterrado sorprendido.
-Ohh mierda, me van a cagar, aparte ya no pasan camiones a esta hora y no pienso irme caminando.
-Te regañan tus papás por llegar tarde a casa?
-Algo así, no exactamente es regaño. Pero son muy dramáticos luego por ser omega

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre amigos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora