La Isla de Berk.
Esta isla era el hogar de la Tribu de los Gamberros Peludos y de muchos Dragones también.
Desde hace ya dos años, cuando la Tribu acabo con la Muerte Roja, Líder del Nido de Dragones que amenazaba la Paz en Berk, había una razón por la que la Tribu no tenía muchos problemas con otras Tribus, era porque Berk era el foco para muchos Dragones Salvajes que atacaban la Isla para conseguir comida para la Muerte Roja, por eso nadie quería reclamarla.
Se sabe que Berk tiene muchas heladas, largos inviernos y cortos veranos cálidos. Pero era nuestro hogar y preferimos morir con una espada en la mano antes de pensar en huir o abandonar nuestro hogar.
Por esa razón es que hemos estado luchando contra los dragones durante más de 250 años, este es nuestra Isla, pequeña tal vez, pero hay un hecho no nos iremos sin luchar.
Berk es más bien redondo, similar a una forma oval, y es pequeña en los mapas. Contiene muchas formaciones geológicas interesantes, tales como arcos rocosos y acantilados, cascadas, playas, ríos y varios bosques grandes. También existe una gigantesca cueva debajo del pueblo que actualmente sirve de establo para los dragones del lugar.
Es una pequeña isla del archipiélago Barbárico que, se encuentra doce días al norte de Calvario y algunos grados al sur de Muere de Frío, justo sobre el meridiano de la Tristeza.
Sin embargo, Berk debe estar ubicada alrededor de 70km al sur del círculo polar ártico, a 65°, 54' Norte, ya que se revela que la isla ve al sol de medianoche durante dos semanas al año.
Sigo sin estar seguro si este sigue siendo mi mundo, o este es un Planeta tierra alternativo o incluso otro Planeta fuera del sistema, pero eso no me afectaría de todas maneras.
Cuando abrí los ojos me desperté en el cuerpo de Hipo Horrendo Abadejo III, hijo de Estoico Abadejo el Líder Actual de Berk, justo después de la batalla contra la muerte Roja.
En Berk hay 5 Clanes Vikingos el Líder es Abadejo, los Hofferson, los Jorgenson los rivales de los Abadejo, Ingerman y Torton son los Clanes que Gobiernan Berk desde su fundación.
Yo soy el Heredero y Futuro Jefe de Berk, Astrid Hofferson, Patan Jogerson, Patapez Ingerman, Brutilda y Brutacio Torton todos herederos de nuestros Clanes.
Lo más curioso de todo, es que aunque era el más débil físicamente soy un año mayor de todo el grupo, antes era intimidado por Patan y Brutacio que eran más aventuraros por así decirlo.
Pero ahora tengo alguien que me acompañe.
Sonreí mirando a Chimuelo. Mi Dragón, mi montura un Furia Nocturna, mi compañero, considerado el Dragón más Peligroso de la Clase Embestida.
Todos los Dragones conocidos por los Gamberros Peludos están agrupados en una de las 8 clases. Estas clases son Fogonero, Piedra, Espanto, Desconocida, Rastreadora, Afilada, Marejada y Embestida. Quien tuvo la idea de clasificar a los Dragones, no fue ni nada más ni nada menos que Bork el Bravo.
(Bork el Temerario fue el tatara-tatara-tatara abuelo de Bocón el Rudo. Él era un Vikingo desafortunado al que todo lo que hacía terminaba en un desastre (por eso es que antes le decían Bork el muy muy desafortunado). Él creía que su mala suerte provenía por culpa de los dragones (aunque sus accidentes con los dragones eran por no acercarse correctamente), por lo que empezó a decir: "Si ven un dragón, tírenlo a matar". Bork, con tantos ataques de dragones que sufrió, tuvo la idea de clasificar a los dragones y poner todas sus habilidades y debilidades en un libro conocido como el Manual de Dragones, que más tarde se convirtió en parte de la cultura de los Gamberros Peludos, los vikingos de Berk celebran una semana entera en su honor, llamada "La semana Bork".
Clase Fogonero
Los Dragones en la Clase Fogonero , son conocidos por tener un fuego muy potente y poca paciencia. Muchos de los dragones en esta clase tienen la habilidad de prenderle fuego a su cuerpo, como el Pesadilla Monstruosa. Son conocidos por tener un fuego muy potente y ser muy peligrosos. Algunos de los dragones de esta clase son capaces de prenderse a sí mismos en llamas.
Clase Piedra
Los dragones en la Clase Piedra son robustos, pesados y resistentes, usualmente asociados con la tierra. Generalmente tienen la habilidad de comer piedras y, aunque sus alas suelen ser muy pequeñas comparadas al resto de sus cuerpos, pueden volar tan alto y rápido como la mayoría de los dragones. Para ver los dragones de esta clase vea: Categoría: Piedra: está representada por el Gronckle
Clase Espanto
En la Clase Espanto son dragones escurridizos, delgados, y generalmente tienen más de una cabeza. Los únicos dragones que estuvieron temporalmente en esta clase son el Cremallerus Espantosus y el Tramphocico, esta clase parece ya no existir, tal vez por el hecho de que los vikingos ya no le tienen miedo a los dragones, sino que ahora viven en paz con ellos. El símbolo de la Clase Espanto esta representada por el Cremallerus Espantosus.
Clase Rastreadora
Los dragones en la Clase Rastreadora tienen un agudo sentido del olfato para rastrear y encontrar cosas. La Clase Rastreadora está representada por el Cremallerus Espantosus, a pesar de que no pertenece a esta clase. Para ver los dragones de esta clase vea: Categoría:Rastreadora.
Clase Afilada
Los dragones de la Clase Afilada son los más vanidosos y orgullosos de todos y pasan mucho tiempo pavoneandose. Estos dragones también son conocidos por tener espinas, aguijones o alas afiladas. La clase afilada esta representada por el Mortifero Nadder, a pesar de que ahora pertenece a la clase Rastreadora.
Clase Marejada
El Caldero simboliza a la Clase Marejada
Los dragones de la Clase Marejada viven en, o cerca de cuerpos de agua, principalmente el océano. Generalmente, no tienen fuego, sino que disparan algún otro elemento, como hielo o agua.
Clase Misterio
La Clase Misterio está representada por el Alacambiante
Los dragones de la Clase Misterio son dragones de los que se sabe muy poco y tienen un comportamiento misterioso, y algunos ni siquiera son dragones reales, sino que son solo mitos, o al menos, eso creen los vikingos.
Clase Embestida
El Furia Nocturna simboliza a la Clase Embestida
Los dragones de la Clase Embestida son rápidos, poderosos y muy inteligentes. Son los dragones más difíciles de entrenar, pero los más leales una vez entrenados.
Es difícil decidir cual es la Clase más Fuerte, pero todos ciertamente le tienen más miedo al Furia Nocturna, debido a su agilidad, velocidad y capacidad para esconderse en la noche volviéndose prácticamente invisible.
Siendo sincero, el Furia Nocturna es un Asesino Dragón, perfecto para mi y mi constitución delgada en la cual e comenzado a ganar algo de masa muscular, pero estoy lejos para estar como mi padre, así que era mejor mi dragón no estaba hecho para cargar.
Ahora que tengo 17 años, aunque Berk se a regulado y los habitantes se han acostumbrado a vivir con Dragones, aunque los primeros meses no fueron así.
Déjenme les cuento la Historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Entrenador
FanfictionFue una sorpresa para mi, cuando abrí los ojos me encontré de que me faltaba mi pie izquierdo, y que mi amigo es un Furia Nocturna.