Me desperté por el sonido del teléfono, era mi mama.__: ¿si?- dije algo dormida.Mama: hija te llamo para decirte que en 3 días vamos para conocer al novio de tu hermana y que tienes que ir hoy para inscribirte en el instituto, y en la escuela de baile.__: esta bien mama- dije sin ánimos- adiós- me iba a responder pero corte.Tome una ducha y me vestí () baje a desayunar ahí estaban ahí todos los chicos, pero note algo extraño, Yara () estaba algo callada.__: holaTodos: hola- menos Yara, no dije nada, ya que después hablaría con ella.Me senté a desayunar, me lleve muy bien con todos, en especial con Zayn, era un chico muy agradable.__: bueno, yo me voy- estaba por salir de la cocina cuando Zayn me detiene.Zayn: espera, ¿adónde vas?- dijo con una gran sonrisa.__: a inscribirme en el instituto y en la escuela de baile.Zayn: bueno te acompaño, aparte tengo que ir por mi novia al aeropuerto.__: bueno, esta bien.Dicho eso salimos juntos, en el camino fue muy divertido, Zayn era muy divertido, me dejo en el instituto y el se fue al aeropuerto, después pasaba por mi. Me inscribí en el instituto, después espere como 15 minutos hasta que Zayn llego, con una chica, pero cuando la vi me quede impresionada.__: tu... eres... Pe..rrie Edwars- yo era muy fanática de Little Mix- wow, yo amo tus canciones.Zayn: baya la conoces a ella y a mi no- dijo fingiendo llanto.__: no te conocía, pero ya te conozco- dije sonriendo- en fin vamos a la escuela de baile.Perrie me agradaba mucho, era muy buena persona, me inscribí en la escuela de baile, llegamos a mi casa, iba entrar pro me encontré con Yara en el patio y me acerque a ella.Narra Yara:Hoy no era mi mejor dia, no puede ser, no me puedo enamorar de Niall, apenas lo conozco, pero esque el, su forma de ser, sus ojos, aaa todo el es perfecto, estaba perdida en mis pensamientos cuando llega __.__: ¿Qué tienes?- dijo preocupada, no respondí solo negué con la cabeza, ella entendí y me abrazo- vamos dime, ¿Qué sucede?.Yara- sucede que me enamore de Niall, que apenas lo conozco, que si tuviéremos algo no duraría nada porque el es NIALL HORAN- dije frustrada.__: estas enamorada de niall- dijo con una sonrisa- wow, esto es genial.Yara: no no lo es.__: si si lo es, porque se nota que el también siente algo por ti- una gran sonrisa se asomo por mi cara.Yara: enserio?- dije dudosa, ella asintió con la cabeza- wow, vayamos a dar un pase si?.__: claro vamos, te molesta si le marco a una amiga que conocí ayer.Yara: no para nada, solamente voy a cambiarme- dije corriendo adentro de la casa.Narra __*__: de acuerdo- en eso le empecé a marcar a Camy- hola, ¿camy?Camy: si, eres tu __.__: si soy yo, te hablaba para decirte que una amiga y yo saldremos no se si quieras ir.Camy: si, estoy en 15 minutos en tu casa.__: ok adiós- entre a la casa y estaba Harry y Taylor besándose, de alguna forma eso me molesto- podrían no hacer eso en mi sala- dije molesta- compromiso quiero ver la tele- dije sentándome en el sofá.Taylor: por favor __, como si nunca lo hubieras echo.__: si si lo e echo, pero no enfrente de mi familia, y tu si lo haces.Taylor: pero y que, te apuesto a que tu ya llegaste a lo que implica mas que besos.__: Taylor-dije en un susurre, ella jamás me había hablado asi.Taylor: hay por favor, todos sabemos que lo haces con cualquiera- esta bes no aguante y las lagrimas caían- no te agás la victima- no lo soporte harry se reía de mi, asi que le di una cachetada-¿Qué te pasa?- decía con una mano en su mejilla, estaba furiosa, pue no es bonito que tu propia hermana te llame p**a.Harry:- se puso enfrente de ella y me tomo la mano bruscamente- Taylor sal de aquí- ella la obedecio- te lo dire una vez—dijo apretándome mas- a Taylor no la vuelves a tocar, ¿entendido?- simplemente no le respondi nada y trataba de solatrme- no lo intentes, no podras safarte.__: suéltame- dije gritándole- te odio, ¿Qué te e echo?- aun asi no me soltaba- suéltame ojalá y te murieras- en eso me soltó- eres un maldito- me fui corriendo a mi habitación.Narra Harry:Estaba besándome con Tay, pensando que era su hermana, no puede ser me estoy enamorando de ella, cuando oigo que entra y empieza a decir cosas, Taylor se defiende pero siento que se paso con eso, pero cuando ella le da una cachetada, eso no lo permiti, pero no se como la empeze a jalar, me sentía pésimo pero no podía soltara, cuando me dijo que me muriera me dolio y mucho tan pronto se fue me sente comense a llorar me sentía fatal, ella deseo que me muriera, cuando me decidi ir a pedirle disculpas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Taylor Swift (Harry Styles y ____ Swift)
FanfictionEspero y les guste es mi primera novela