Wat down we go

486 30 6
                                    

Charles nunca había durado de su sexualidad. El era hetero.

Hasta que un día sintió atracción por un chico.

-Hey Charles no vas a ir a la fiesta de festejo de Mónaco- comentó pirre.

-Claro como no perderme de una fiesta donde yo vengo- dijo el monegasco con una sonrisa

-Bueno allá te esperamos los de RedBull-Pirre hablo yéndose.

Charles solo pensaba en estár con su amada Alex, solo pedía eso.

A Charles no le quedo de otra más que tomar una ducha.

Tomo sus cosas para ducharse y agarro ropa cómoda para salír.

Ya en la regadera reflexiono sobre su mayor secreto. El secreto que el escondía esque el estaba enamorado de su compañero de escudería.

El solo pensaba que si le decía el español iba a ser que se enfureciera con el y tacharlo de su vida.

El sentia mucho miedo que el se entrara y solo una persona lo sabía y el era pirre gasly.

~•~•~•~•~•~ Meses antes.~•~•~•~•~•~•

-Hola gasly- Menciono el monegasco.

-hola Charles- dijo con una sonrisa notoria.

-Oye tengo que contarte algo muy personal y que solo tu vas a saber en todo el mundo- comentó el con una cara sumamente seria.

-Por que tan personal es, tu sabes que puedes contarme lo que sea tienes mi confianza y yo la tuya-Dijo gasly.

-Okey, me gusta alguien- Dijo el de ojos verdes.

-Hay que bien, espera tu estás con Alex - dijo confundido.

-Exacto y no es mujer- Dijo con una expresión de medio orgullo.

A Gasly no le quedo de otra más que poner cara de sorprendido con la noticia.

-Cuentame quien es-dijo pirre

-Hay pues es-dijo como si no quisiera decirle.

-Hay ya no le voy a decir a nadie-
-Es Carlos mi compañero de escudería -Eso le tomo por sorpresa a pirre.

-Hay que bonito es el amor-lo dijo con una expresión ansiosa.

-Hola de que hablan-Dijo Carlos sentándose a lado de Charles.

-Este mmm este..... A de que estamos emocionados por qué ya mero es la carrera de Mónaco y estamos planeando ir de fiesta si ganamos.- Menciono Leclerc con nervios y casi sudando.

-Bueno yo voy a ver cómo va quedando mi monoplaza para la carrera-Dijo yéndose.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Después∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Después de salir del baño se vistió con unos pantalones negros y una camisa negra y unos tenis Jordan.

Salió del hotel y se fue al antro donde estaban sus amigos cercanos.

-Hey Charles aquí - Dijo Lando.

-Hola chicos-Dijo Leclerc saludando.

Después de charlar decidieron bailar y Charles slo se quedó sentado en la barra.

-Hola Charles-Dijo Carlos sentándose en la barra.

-Oh hola Carlos -Saludo

Después de una charla se quedaron bebiendo alcohol y.....

-Oye Carlos te tengo que confesar algo miy importante-Exclamo algo serio.

-Claro dime estamos en confianza -Dijo con algo de ansias de escuchar lo que iba a decir el monegasco.

ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora