Apoyo Emocional

463 30 8
                                    

AU____Smiling Critters Furry

Localización: Ciudad Smiley

DogDay: 24 Años

Altura:1.39 metros

CatNap:27 Años

Altura:2.33 metros

Player:22 Años

Altura:1.15 metros

–¡Catnap! P-por favor –Suplico el canino gimiendo de dolor, mientras gruesas lagrimas se derramaban por sus mejillas–¡Detente, me duele!

Sin embargo, el felino, ignorando las suplicas de DogDay, le dio otra embestida haciendo que grite de dolor

–¡Solo cállate! –Le gritó haciendo que este se estremeciera, dio otra embestida–¡Eres una maldita escoria! ¡Un juguete que solo sirve para dar placer!

Para DogDay eso fue la gota que derramo el vaso, después de todo sus amigos habían intentado advertirle de la clase de persona que era Catnap, a pesar de que le intentaron hacérselo ver este solo los ignoro y se fue con el gato morado.

Ahora se arrepentía

CatNap le dio dos ultimas embestidas y salió de él, no lo miro, no miró su estado. En cambio, empezó a ponerse la ropa que había dejado tirada en el suelo.

–Me voy a trabajar–Le dijo indiferente mientras se abotonaba la camisa–Regresaré tarde

Dicho esto, salió del cuarto dejando a un DogDay adolorido, él no podía creer que su "pareja" le estuviera haciendo esto.

A los ojos de Catnap,­ DogDay era alguien con podía jugar una y otra vez para luego tirarlo a la basura... si, él era un maldito masoquista o como dicen por ahí "un rompehogares"

DogDay lloraba del dolor, no podía ni moverse. Lo único que pedía era una pareja, alguien que lo quisiera, que lo protegiera y sobre todo que lo amara. Se tomo una pastilla para disminuir el dolor de caderas que sentía y se levantó de la cama.

Ya estaba decidido: se alejaría del felino y se olvidaría de ese infierno. Por lo que sacó una maleta, metió toda su ropa incluyendo su clásico colgante de sol que tanto lo caracterizaba, tomó su teléfono, un paraguas y salió del departamento.

Cuando estuvo afuera lo primero que hizo fue abrir el paraguas, pues el clima no era el mas amable ese día, si, era esos días en los que llovía sin piedad, y empezó a caminar sin rumbo fijo hasta llegar a una estación de autobuses, se sentó y empezó a pensar. Se había alejado lo suficiente del departamento para poder pensar con claridad.

¿Qué hacer? La mayoría de sus amigos vivían lejos, excepto...

DogDay sacó su teléfono, lo desbloqueo y llamo a la única persona con quien podía confiar

–¿Hola? –Preguntó una voz masculina al otro lado de la línea

–¡Ángel! –Lo llamo con el apodo que el mismo le había puesto–¿Estas ocupado?

–Un poco –Incluso desde la línea se le oía cansado–De hecho, estoy por hacer una pausa ¿Por qué?

–No quiero hablar de eso pero ¿puedes venir por mi? –Preguntó– Por favor

Player no iba a negarle nada, no era ese tipo de persona que abandona a sus amigos por que si, así que tan pronto como escucho la voz suplicante de DogDay respondió:

–Claro, dime donde estas

La cola de DogDay se agito frenéticamente, estaba feliz de volver a verlo.

–Estoy en la estación de autobuses, en la calle _____

{Hora 6:23 PM}

Player abrió la puerta de su casa y se hizo a un lado para que DogDay entrara

–Tu casa es grande–Le dijo el can–Gracias por dejar que me quede aquí Ángel–DogDay sonrió–En serio no sabia donde quedarme

Player le devolvió la sonrisa

–Tranquilo puedes quedarte el tiempo que quieras, Day

DogDay se sonrojo mas por su sonrisa que por el apodo.

–Gracias de nuevo, eres mi Apoyo Emocional

Finalmente los dos se unieron en un abrazo.

Thanks, My Ángel ~One shots Player x Dogday~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora