281 24 25
                                    

⌢⌢⌢⌢⌢୨୧⌢⌢⌢⌢⌢

Supongo que crees que te quiero devuelta.

Es así, y..

Incluso después de todo el infierno que pasé y regresé.

Aun por lo que pase, y lo que me hiciste, aun así te amé, y te amo ahora.
Puedo volver a tus brazos, otra vez, por extrañar todo de ti, algunas cosas que no, por tus tratos... Horrendos.

Pero lo haría por ti, después de todo lo que me hiciste pasar.

Tu nublas mi cerebro.

Me hace sentir malditamente enferma, estar a tu lado.
Amo sentirme enferma.

Tu me vuelves loca..

Recuerdo las noches en las que me hacías sufrir, yo gritaba y tu me azotabas, golpeabas. Hacías de todo, pero menos amarme a mi.

Oh, querido amor.

Aun así, era muy cálido y cómodo cuando me dejabas dormir a tu lado, parecía perro.

A ti te encantan los perros, quizá, por eso yo te encanto, ¿no?

Sé que eres malo..

Nunca pedi ayuda. Notaron como era yo y por culpa mia casi te metían bajo rejas, tu te habías enfadado tanto que me dejaste sin comer y te desestresaste ese mismo día cuando te libraste de todo, me encerraste en un lugar tan oscuro y paranoico que me volvían loca lentamente.

Consumiendo mi mente, esa habitación era tan helada.

Allí me hacías sufrir realmente mal.

Ahorcandome hasta que no pueda respirar.

Creo que solo es uno de los efectos secundarios.

Devuelveme, a esos tiempos en los que yo era nada más una simple amiga y novia, donde no era mascota y traía buenos tratos de ti.

Cuando estoy contigo floto en una nube.

Tu amarrabas mi cuello y mi cuerpo con sogas, quedaba a la nada flotando y todo mi cuerpo se iba poniendo morado por las sogas que apretaban cada parte de mi débil cuerpo, el que marcaste y maltrataste, cada centímetro de mi ser.

Pero cubres mi boca y dejas mis piernas atadas.

Aún así yo te amé.

⌢⌢⌢⌢⌢୨୧⌢⌢⌢⌢⌢

Idk, no se hacer bien las cosas con maltrato.

Sober. - (Nxuzi) Elita song. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora