Día 1-11

14 0 0
                                    

Esta época que estamos pasando es muy grave. Todo es difícil ahora cada día pasa y va muriendo gente ya no importa el dinero lo que importa ahora es sobrevivir en el mundo y si no lo hacemos llegara el fin de la humanidad.

Día 1-7:Esto es malo no sabemos como paso esto es como si nos hubiera llegado por sorpresa esto no es el apocalipsis zombie como se pensó es algo peor, algunos dirían que no pero si lo es.

Esto es contra todos nadie puede confiar en ti.

Esto trata en sobrevivir el mayor número de días no por competencia sino por querer estar vivo.

Día 1-5:Nadie estaba preparado a esto es malo porque nadie es tu amigo ahora todos tus familiares, amigos y conocidos están en una batalla por estar vivos todo empezó cuando se acababa la comida y el agua.

Todos comenzaron a preocuparse aunque a algunos no les importó ahora todos en guerra estamos nadie puede salir de esto es muy feo lo que estamos viviendo ahora.

Como solucionarlo no es la clave porque ya nadie en el mundo cuenta en entender las opiniones de los demás, ellos mismos crean sus opiniones y opciones, todos son enemigos en el mundo en esta época.

Día 5-11:Mientras todos pelean otros se refugian para sobrevivir cualquiera se escondería para no ser encontrado y asesinado, muchas personas han muerto en esta guerra de sufrimiento y dolor mientras vez a los demás.

Todo lo que haces esta mal en esta guerra, no confiar es una de ellas porque te quedas sin ayuda.

Bueno la ayuda es lo que menos importa porque ahora cualquiera te quiere matar por comida así que no es buena idea hacer eso.


La caída de la sociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora