Día 11-17: ¿Como a podido pasar? esto no es normal es una gran crisis ya nadie confía es como si ahora todos estuvieran por su cuenta para pelear por sobrevivir, no estuvimos preparado ya que esto llegó de la nada.
Esto es como un juego todos contra todos cada persona,familia,amigos y conocidos se pelean entre si.
Cada día están muriendo 305 472 personas es como si.. si todo el planeta estuviera en guerra.
Día 18-25: La sociedad a alcanzado el nivel máximo de desesperación cualquiera se mata algunos hacen alianzas pero ¿para que las alianzas? si aun así se van a matar, esto no es un trabajo en equipo es supervivencia cada mes,semana,día,hora,minuto y segundo cuentan esta vez algunos no tiene la habilidad suficiente para sobrevivir, la Tierra como la conocemos no a estado en paz y menos ahora
Nadie en la vida olvidara lo que esta pasando es un recuerdo fuerte que no se borra ¿porque? porque matas,vez morir a gente intentando salvarse y ver como tus amigos pelean entre si.
Día 26-30: Esta época se a de llamar "La época en que la sociedad o humanidad cayó" se hace todo lo posible para sobrevivir pero se impide.
La vista ya no es igual, se ve fuego, muertos y guerras ahora esto a marcado a la Tierra como la época mas dura que la gente a tenido que soportar.
Pero la culpa de que pasara la tenemos nosotros porque destruimos mucho, le hicimos daño al planeta, ahora la naturaleza nos devolverá lo que le hicimos a su hogar.
Este hogar no es nuestro, es de la naturaleza pero la contaminamos por eso estamos sufriendo mucho.
Esto apenas comienza.