HOLAAAAAA, ya llevo tiempo que no subo algo acá asi que vamos a ver.....
Primero que nada aclarar que este apartado se va a borrar pronto (o probablemente no se borre), asi que léanselo todo :D
Ahora si, no he podido hacer reacciones por el tema de mi teléfono, ya que no tengo teléfono aun, PEEEEERO, puedo confirmar oficialmente que tendré teléfono este mes, así que si, 👹me pondré al día en todas las reacciones que debo👹, pedidos, reacciones a cosas random y toda esa monda, asi que no se me afanen que voy a regresar con eso para tener una tanda decente.
Como estamos en Abril ya, y quiero hacer una tanda bien larga, voy a anunciar oficialmente que esta tanda durará 2 años: este año y TOOOODO el 2025, para poder hacer una tanda larga y disfrutable por mucho tiempo 😺💅, esto es debido a que este año voy a estar muy ocupada, y, como el otro año voy a descansar del estudio presencial (es decir: me voy a poner a estudiar virtual) entonces podré tener más tiempo para dedicarle a ustedes y a mis libros pendientes (Como Amor Natural, por ejemplo, que sale en 2025 👀)
Otra cosa de la que debemos hablar es sobre las imágenes de las reacciones de ahora en adelante.
Muchos de ustedes ya sabrán muy bien que NAVERWattpad está más que estricto con los cambios recientes en sus políticas sobre lo que es la edad de consentimiento (es decir, la edad en la que puedes coge---)
Entonces decidí que cualquier cosa que vea que sea en contra de las políticas de wattpad no voy a reaccionar, esto tiene una excepciones como el 1ncest0 SANO, los libros que me den material 🤨 y entre otras cositas, más adelante actualizaré el apartado de las aclaraciones de este año para poder aclarar estas cosas, así que estén pendientes.
Bueno, eso sería todo por hoy xd.
Nuevamente quiero agradecerles a todos los que han apoyado esta maravillosa dinámica de las reacciones, ya somos 2.8k y estamos MUY cerca de llegar a las 3k, cifra en las que haré una maratón de 3k reacciones (mensaje post-escritura:TRES REACCIONES JAJAJJAJ, Ni modo que haga 3k reacciones, no me alcanzaría el libro bld). Y también agradezco a los participantes de esta tanda, recuerden que pueden seguirse inscribiendo para que pueda reaccionar a sus maravillas y reirnos un rato <3
¡gracias y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a libros de wattpad 🐞 (2024-2025)
Random🐞TANDA ABIERTA 🐞 🍉 ¡El famoso libro de reacciones está con sus puertas abiertas!🍉 La reconocida historia de reacciones está de vuelta, fue un proyecto que inició en marzo de 2021 con fines humoristicos y ahora tiene fines beneficiosos tanto para...