20 agosto 2021
Colomba
hoy día viene el David a verme, y tome la decisión de irme, hace unos días me llamaron que ya tenía mi vuelo para Australia para irme a estudiar.
La verdad no quiero dejar al David solo y su familia y menos la mía, pero ya era hora de contarle.Mi vuelo salía pasado mañana, igual quedaba poco y no quería que el David supiera de los últimos pero sería muy difícil de contarle.
-holaa-hablé abrazándolo por el cuello-.
-holaa-hablo respondiendo a el "abrazo"-.
El david y yo estamos intentando "algo" creo que igual tome una mala decisión.
-y esas maletas-pregunto el pelicastaño-.
Mierda se me había olvidado guardas las maletas de esta no me salvó.
-de eso mismo quería hablar contigo, pero..pero no quiero que te lo tomes a mal es por mi bien-dije-.
-te vas de viaje?-pregunto-.
-ósea si..pero no estaré muy cerca de ustedes-.
-como? -pregunto-.
-tuve la oportunidad de irme a estudiar a Australia, y tampoco quería desaprovechar esa oportunidad al final al cabo es mi sueño estudiar y ser lo que quiero ser, pero de otro lado no quiero dejarte solo ni a tu familia ni mi familia, y especialmente tu-.
-te entiendo pero no piensas tampoco en mí, justo cuando estamos intentando "algo" y te vas a si como si nada-dijo exaltado-cuando te vas?-.
-pasado...mañana-dije agachando la cabeza-.
-más encima me vienes a contar ahora?-dijo muy exaltado-confíe en ti-dijo ahora gritándome-.
-pero David tengo oportunidad de estudiar lo que siempre eh querido, y si no te dije antes fue por que no..no estaba seguro si contarte o no, obvio te lo ibas a tomar mal-.
-no Josefa pensé que de verdad me tenías esa confianza, pero veo que no, no te quiero ver más dejemos esto hasta aquí-habló David saliendo-.
Ahora que haré, me siento tan estúpida llorando aquí, y si cancelo el vuelo y me quedo aquí... no no haré nada ya está hecho me voy será mejor para mi, otro ambiente, gracias a dios mi mamá y mi hermana no estaban, no quiero que sepa que no nos veremos más con el David..
David
Llegue a mi casa, para la caga no quería que se fuera pensé que era la indicada..veo que no, pero no quería preocupar a mi mamá a si que no pienso contarle y que la Josefa sea capaz de decirle.
-hola mamita-dije-.
-hola hijo, y esa carita-dijo mi mami-.
-nada mamita, no se preocupe estoy cansadito nomas, voy a subir a descansar falta poquito para ir a la serena-.
-ya hija suba nomas-.
Llegue a mi pieza, busque ropa cómoda y me fui a bañar, después de eso me acosté no paraba de pensar en la Jose pero prefiero no verla más ya no quiero saber nada de ella, después de un rato llorar me quedé dormido.
holaa, espero y les allá gustado soy nueva así que recién me estoy adaptando a esto.🩷
ESTÁS LEYENDO
Negándonos ; Kidd Voodoo
Разноеdonde David y Josefa se reencuentran y vuelve su "relación".