João:
Hace 2 días mi padre y mi madrastra habían viajado por temas de trabajo , yo y Fermin nos quedamos en casa ya que no viajábamos con ellos si era por trabajo .
Ya era de noche ya habíamos cenado y yo me encontraba en mi cuarto acostado con el celular cuando sentí unos golpes en la puerta , sabia quien era así que solo dije "adelante " y lo vi , Fermin se encontraba en el marco de la puerta solo con una remera qué apenas le llegaba a los muslos .
Dios tu me estas castigando o me estas premiando ?
¿ Me salte la parte donde les contaba que estaba completamente enamorado de mi hermanastro? Si creo que si , ese amor surgió luego de unos meses que nuestros padres se casaran al principio solo me pareció atractivo pero después los sentimientos crecieron.
Siempre tuvimos una buena relación dentro de todo éramos como "hermanos " no ? Pero bueno volviendo al presente .
-Que pasa Fer , nesecitas algo ? -dije mirándolo
- mm... es qué ... hay tormenta y no puedo dormir... - dijo apenado
- Ven acuéstate aquí conmigo - dije palmeando la cama , el cerro la puerta y se acostó a mi lado .
Desde qué conocía a Fermin me explicaron muchas cosas de él , solo habían 3 muy importantes para mí.
Primero sus miedos uno de ellos eran las tormentas no le gustaban los relámpagos ni nada de esas cosas , segundo su defecto me habian dicho que el nació con hormonas de mujer y que dentro de eso también incluía el hecho de que el tiene vagina y tercero su afecto con hombres grandes Fermin se encariñaba muy rápidamente con hombres mayores que le dieran su total atención eso es debido a que no ah tenido una figura paterna presenté .
Habia estado en colegios y tuvo muchos amores con sus profesores o cosas asi, por ejemplo ahora era yo pero por más amor que le tenga no puedo mi padre me mataría , recuerdo claramente el día en el que me dijo " No caigas en la tentación es un chico mas menor que tu y podria ser tu hermano de sangre debes cuidarlo, no quiero que pases los limites con Fermin y sabes claramente de lo que hablo ".
- João puedes abrazarme ? - su voz me saco de mis pensamientos.
- Claro - dije a lo que el me dio la espalda y yo pasé una mano por encima de su cintura.
Decide cerrar los ojos y dormirme era un poco difícil teniendo Fermin durmiendo conmigo pero lo logré.
....
Fui abriendo mis ojos poco a poco ,sentí mi polla más dura que nunca y algo haya abajo moviéndose.
Mire por abajo de las sábanas y era el culo de fermin haciendo fricción contra mí polla .
-Fermin estas despierto? -dije mientras intentaba verlo con la poca luz que entraba de la calle .
-Mjm...s-si estoy despierto - dijo moviéndose más.
-No podemos hacer esto -dije agarrando fuerte su cintura para inmovilizarlo.
-Porque no ? - pregunto dando vuelta para mirarme a la cara .
-Porque mi padre me mataría y lo sabes , nos han dejado a ambos una regla - dije ,la mamá de fermin también había hablo con él de esto .
ESTÁS LEYENDO
Boy pussy
FanfictionFermin x João F. 18+ Universo alterno ( no son futbolistas) HISTORIA TOTALMENTE MIA !!!!