-Inclina un poco la barbilla, un poco está bien, eso es perfecto. Hermoso.
El flash de la cámara lo ciega momentáneamente. Sólo pasa un segundo hasta que comienza a cambiar de posición, aprovechando al máximo su cuerpo. Poniendo sus brazos sobre su cabeza, la tela rosa transparente se extiende a lo largo de su torso y revela una piel plateada a lo largo de su cintura, mueve su cabeza hacia la derecha. Las cámaras parpadean más rápido esta vez, una tras otra, y siente una oleada de satisfacción instalarse en su pecho.
Taeyong era un hombre ocupado.
Taeyong, modelo de una aclamada agencia, ya se acercaba a su sexto año en la industria. Aunque comenzó como algo a tiempo parcial, rápidamente se convirtió en su nueva carrera y, considerando sus cheques de pago, en realidad no está en condiciones de quejarse.
Una vez que el fotógrafo finalmente anuncia que todas sus tomas están listas, se relaja. Da las gracias al personal mientras se levanta y avanza hacia los vestuarios, deseándoles a todos un buen día con una sonrisa. Para cuando se cambia de ropa, se quita el maquillaje y no tiene ningún accesorio, ya son más de las 4 de la tarde. Taeyong junta sus cosas tan pronto como puede, empujando todo lo que puede ver y cerrando la cremallera de su bolso (sabe que se arrepentirá más tarde cuando sus cargadores terminen enredándose con sus pulseras nuevamente, pero bueno) y se despide apresuradamente de todos. . Baja corriendo las escaleras, subiendo de dos en dos (cada vez prueba su suerte) y sale corriendo al aire fresco del invierno.
El próximo autobús llega en cinco minutos, pero la ansiedad de Taeyong todavía está por las nubes. El rodaje duró mucho más de lo que esperaba y el cielo ya empezaba a oscurecerse. Su intención inicial era regresar a las 3 a más tardar, pero el fotógrafo tenía otros planes y realmente no tenía mucho que decir en la programación si quería recibir su pago completo a tiempo. Empieza a morderse las uñas y, justo en ese momento, el autobús finalmente se detiene. El conductor le dedica una cálida sonrisa, años de tránsito le aportan familiaridad a sus rasgos, y pasa su tarjeta antes de sentarse cerca de la parte trasera.
Sólo unos minutos más tarde, una gota de agua comienza a gotear hacia abajo. Taeyong suspira, con la cabeza apoyada contra la fría ventana. Debería haber empacado un paraguas, especialmente después de los informes meteorológicos de la semana pasada, pero ya estaba llegando tarde por la mañana. Podía refugiarse en la cafetería cerca de la parada de autobús hasta que parara, pero la lluvia no era una amiga confiable; uno que llegaba y se iba cuando quería. Ahora, piensa con tristeza, tendrá que acabar empapado otra vez.
Valdrá la pena , se dice, valdrá la pena.
Y vale la pena, lo es.
—Hola. —grita, entrando a la entrada. —¿Hay alguien en casa?
Sólo le toma un segundo escuchar un grito ahogado y el ruido de unos pasos. Taeyong no podría sonreír más aunque lo intentara; Todo el cansancio lo abandonó cuando su hijo corrió a sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
La luz donde me escondo (jaeyong)
RandomJaehyun es un actor novato y se destacó después de ganar atención por su fotografía en línea y poco después por sus imágenes y habilidades. Es joven, animado y tiene todo a su favor cuando Taeyong lo conoce por primera vez. Lástima que Taeyong esté...