ㅤㅤ ࣪ ⌕ character १ unlocked ! ꗃ ִ
ʚ ✦ ɞ
Ser novia de TOGAME
significaría𝄒𝄒...⭞ Llevarte a ver las peleas de Shishitoren, si él es el que participa se asegurará de noquear y aplastar a su contrincante para impresionarte. Si no interviene se sentará a tu costado o te pondrá en su regazo.
⭞ Mimarte y/o consentirte bastante, aunque sea un tanto seco en público en privado se convierte en el novio más mimoso. Puede llegar a modificar su tono de voz contigo, uno entre dulce y grave.
⭞ Susurrarte en el oído, es consciente de que su lentitud en ese modo te pone nerviosa y él anhela ver tu reacción. Cuando aún no eran nada solo lo hacía para "molestarte".
⭞ Llevarte bien con Choji, en ocasiones él te dejaría a su cargo y Tomiyama te cuidaría mientras platican de temas triviales.
⭞ Ser literalmente intocable, tu nombre sería reconocido al instante por otras pandillas. Dado así que meterse con la novia de un miembro tan importante como Togame sería un suicidio automático.
⭞ Ser la única a la que no deja el "visto" en su chat de mensajería. Si fuese por él estaría hablando contigo todo el día.
⭞ Hacer lo que sea por protegerte, incluso si así fuese cometer acciones perjuiciosas para él. Preferiría ser él el lastimado que verte perecer delante de sus ojos.
᛬ ꕊ extra ꕊ
५ Cuando ibas a primer año, saliendo de la preparatoria chocaste con unos jovenes, atrás de ellos venían otros dos: un cenizo bajo y otro azabache trenzado de mayor altura. Ambos al verte te ayudaron con prisa y es ahí donde tú conectaste con él, sus pupilas te contemplaron con esplendor, maravilla y una tranquilidad que consideraste "cálida". Choji que era el espectador de esta escena solo se limitó a sonreír.
Desde ese día ambos fueron a tu escuela, Togame más frecuentemente, quién se veía interesado en ti y deseaba conocerte mejor.५ Desde que él se enamoró de ti haz sido su lugar de apoyo y descanso. Siempre que puede recuesta su cabeza en tus piernas para dormir o para que acaricies su cabello.
५ Compra usualmente una ramune para ti y para él. Te la entrega ya abierta porqué sabe que para ti destaparla sería una misión imposible.
५ Es de darte abrazos por atrás o levantarte cuando está de buen humor. Si se trata de lo contrario solo reposará su cabeza en tu cuello o inhalará tu aroma para tranquilizarse.
५ Te lleva a la escuela y se despide de ti con un beso, hay veces que es más corto y otras veces se profundiza más.
©VICKY_UU
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐁𝐊. 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃
Fanfiction𔓗 ݂ 𝖲𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂́𝖺... 𝖧𝖾𝖺𝖽𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇𝗌 𝗒 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗌! ⤿ ݂ 𝖫𝗈𝗌 𝗏𝗂𝗀𝗈𝗋𝗈𝗌𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗐𝗂𝗇𝖽 𝖻𝗋𝖾𝖺𝗄𝖾𝗋 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈... ...