Después de aquella 'cita', Jake estába en su casa, rojo, y nervioso.
Sentía que tenía 'mariposas' en su estómago
Estaba feliz porque había besado a Tom pero...tenía nervios
¿Y si Tom se aleja de el...?
¿Y sí Tom le deja de hablar...?
¿Y si todo se arruina...?
¿Y si....?
...
Decidió tranquilizarse.
Dio un suspiro y fue a la cocina a prepararse un te, necesitaba calmar sus nervios.
10:30 de la noche, ya había terminado su te, y fue hacia la Sala a sentarse en el sofá para tomar tranquilamente su te.
Cuando estaba apuntó de tomar un sorbo de su te le llego una notificación, era de...TOM
Rápidamente dejó su te en la mesita, y agarro su celular para ver el mensaje.
Decía:"Hoy fue una cita increíble, me la pase muy bien contigo Jake. Esperó y se repita, descansa."
Jake se emocionó e sonrojo al leer el mensaje de Tom, le contestó diciendo:"Aw yo también la pasé bien contigo, y si ojalá se repita. Descansa Tom"
Vio que Tom le mando:"Si, descansa." y sólo le reaccionó con un "💗"
Miró la mesita donde estaba su te y lo agarro para tomarlo
Luego de tomar su te, se levantó y fue a su habitación a recostarse, se cambió y se acostó.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Con Tom:Luego de que Jake le reaccionará con un:"💗", dejó su celular y se fue directo a su habitación. Estaba agotado, necesitaba dormir ya que mañana trabajaba.
Dejó su celular en la mesita de noche, se cambió y se fue directo a acostar.
ˏˋ°•*⁀➷
Al día siguiente
Jake se había despertado, se levantó y vio que estaba todo despeinado, suspiro y se dirigió al baño.
Se lavo la cara y luego se dirigió a la ducha para bañarse.
Luego de bañarse, fue a su hábitacion para cambiarse. Se cambió y fue a la cocina para desayunar algo liviano
Cuando terminó de 'comer' salió de su casa hacia la cafetería de Míriam, tenía que ir a trabajar.
A Míriam no le gustaba que llegarán tarde. Así que se apresuró en llegar
ESTÁS LEYENDO
"𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤" (𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖)
RandomHan pasado meses después de el campamento, Tom y Jake se volvieron a encontrar ¿Sera que arreglaran las cosas y serán pareja de nuevo? - //Mejorado✨//