Introducción

3 0 0
                                    

Minho lleva 18 años en la casa de la famosa familia Lee y a pesar de todo lo que le ha sucedido por fin será libre.

Desde muy pequeño a sido obligado para que realice millones de cosas, levantarse a las 6 de la mañana para realizar su rutina de ejercicio hasta las 8 a.m, comer a las 10 a.m para empezar tus estudios aburridas hasta la 7 p.m.

La familia Lee era conocida no solo por sus empresas, también por sus estrictas reglas familiares.

Tenía solo 13 años, cuando Minho fue obligado a perder su virginidad con una chica totalmente desconocida, en la familia Lee no solo era común ello, era imposible expresar emociones entre ellos, el hecho de decir un "te quiero" era un facil castigó.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Jisung es un chico de clase media que fue adoptado por los Han a unos cuantos meses de haber nacido, esto debido a que a sus 3 meses de nacimiento sus padres tuvieron un accidente automovilístico que les cobro la vida, este aunque fue cuidado por su abuela esta a los pocos meses murio por un paro cardíaco.

Desde muy pequeño fue criado por la música, puesto que su padre, el señor Han, fue músico en sus tiempos de gloria y su madre una bailarina.

Este a sus 15 años conoció a su hermano adoptivo Han Jung Su, Este al igual que el fue adoptado a poca edad.

Actualmente Jisung se encontraba en su primer año universitario en la carrera de Música.

A1re - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora