Marisa Sosa (0-2)

27 0 0
                                    

-Hola, mi nombre es Marisa y esta es la historia de como me uní a la CSC  o mejor dicho comisión de secreta de cambiantes suena loco pero es real jajaja-.

Cuando tenia 18 años probé algo llamado shifting , decidí que mi realidad seria una de héroes donde yo tendría el don "shadow control" o mejor dicho en español como control de las sombras , intente varios métodos hasta que funciono, recuerdo que antes de despertar una entidad me  hablo ella o el me dijo lo siguiente:

"Te otorgamos este poder para que puedas salvar a la humanidad de la extinción , el portal se ha abierto , pero debes saber que no eres la única son 10 personas las que tendrán esta peculiaridad,  tendrás que tener mucho cuidado si ellos te detectan no se detendrán hasta matarte a ti y a ellos"

Al despertar me di cuenta que tenia el cuerpo de mi realidad deseada y el don que obtuve. Un día mientras caminaba por la calle me encontré a una chica que gritaba fue cuando me di cuenta de lo que se refería al decir que  el portal esta abierto, preocupada corrí y me puse en frente de la chica y le dije que corriera cuando me ya no había nadie utilice mi don para matar a esa cosa, cuando lo logre se desvaneció.

Después de ese día mas de esas cosas llegaron para intentar matarme , eran muy extraños tenían la apariencia de un humano pero mas como de un animal esas cosas mataban , saqueaban y demás, un día después de pelear con uno unos agentes se me acercaron y me dijeron que fuera con ellos.

Marisa: ¿Por qué tendría  yo que ir con ustedes? Ni si  quiera los conozco

Agente: No hay tiempo de explicar señorita ,somos parte de una agencia secreta dedicada a buscarlos a ustedes los cambiantes ,por favor acompáñenos.

Ese día fue cuando conocí la CSC, me metieron a la agencia para así poder entrenarme y darme información ,mandarme a misiones ,me sentía sola ya que era yo la única ahí fue hasta que un día me mandaron a una misión diferente.

General M.William:0-2 necesitamos de tu ayuda , acabamos de localizar a 0-3 se encuentra en la ciudad de Portugal necesitamos que vallas por el para reclutarlo su nombre es Diego Álvarez  , su don es psycokinesis tiene la misma edad que tu te dejamos el resto de la información en este folder tu vuelo sale en 1 hora.

Marisa: Entendido general prometo no fallar en esta misión [que emoción porfin habrá otro por aquí].

Al llegar a Portugal ya era de noche , me dirigí a la ciudad para buscar a Diego estaba muy emociona yo no era la única por fin tendría un compañero , iba muy metida en mis pensamientos cuando escuche una pelea que me saco de mis pensamientos fue en ese instante que lo vi estaba el peleando contra unas de esa cosas el doctor dijo que tenían un nombre cual era? así  trons, como odio a esas cosas,  me acerque a el por detrás muy sigilosa , cuando el derroto a esas cosas me puse detrás de el y comencé la platica.

Marisa: Hola Diego ,gusto en conocerte, necesito que vengas conmigo.



Continuara...


CAMBIANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora