John Marques (0-4)

17 0 0
                                    

Desde que yo era pequeño  siempre me mudaba de lugar yo soy de Estados Unidos pero vivo en España , desde los 5 años tenia el sueño de ser un superhéroe , mi superhéroe favorito era hawkman , siempre quise tener su superpoder , cuando cumplí 15 años mi mejor amiga Yanis me regalo un libro el cual trataba de un tema llamado shifting , ella me ayudo a crear todo para lograr cambiar , cuando cumplí los 16 logre shiftear estaba muy feliz ya que mi sueño siempre fue ser un superhéroe. Cuando desperté me picaba mucho la espalda  , estuve 3 días con esa comezón, una noche estábamos en el 10º piso del edificio donde vivo , estamos mi mejor amiga y yo , dé repente llego Mathew , el siempre nos molestaba por ser "raros"  , ese día el llego mas enojado que de costumbre ya que según el nosotros estábamos difundiendo un rumor de que el era gay.

Mathew: Ustedes idiotas, buenos para nada , me explican porque razón se difundió un rumor de que soy gay , seguro fuiste tu John , tantas ganas tienes de que ande contigo.

Yanis: John nunca andaría con fantoches como tu.

Mathew: Cállate perra , no te hablo a ti le hablo al estúpido de tu amigo 

Mi espalda me comenzó a picar demasiado al punto de tirarme al piso del dolor.

Mathew: Ahora que te pasa inútil , si que eres un rarito, no dudo de que seas una marica , ahora entiendo el porque tu padre tiene a otro hijo.

Mi amiga perdió la paciencia y golpeo a Mathew.

Mathew: Maldita perra me las vas a pagar 

Agarro a Yanis y la puso en la barda de seguridad para que nadie se callera del edificio , me levante y me acerque a ellos a una distancia  favorable

John: Deja a ella fuera de esto, tu mas que nadie sabes que esto siempre fue entre nosotros no metas a ella en esto.

Mathew: Entonces lánzate tu , así por fin se acabara esto y ella no tendrá que caer

Yanis: John no hagas lo que te dice el es un idiota

Mathew: Valla tu perrita si que sabe ladrar pero es mejor que te calles 

Yanis: Suéltame imbécil *golpea sus costillas de una patada*

John: Mathew por favor suelta 

Mathew: Maldita, esta bien la soltare 

Yanis: ¡John! 

Mathew soltó a Yanis dejándola caer , mi cuerpo reacciono sin si quiera yo pensarlo , me lance por ella , la comezón de mi espalda se libero muy rápido dejando como resultado un par de alas tan fuertes como el hierro puro , alcance a mi amiga , la abrase y al mismo tiempo abrí mis alas y comencé a volar hacia arriba.

 Mathew: Que idiot-

No pudo terminar la frase ya que aterrice sobre el dejándolo en el piso boca abajo y mi mano en su cabeza evitando que se moviera.

John: Escucha con atención Mathew porque no lo pienso volver a repetir , vas a dejar a Yanis y a mi en paz de una vez por todas , segunda si vuelves a intentar algo juro que te matare y tercera te vas a levantar y vas a irte por esa maldita puerta de ahí sin voltear a vernos y olvidaras todo lo que paso , ¿Te quedo claro?.

Mathew solo asintió , cuando lo solté salió corriendo como un cobarde, me voltee en dirección hacia Yanis ella me veía en shock como si estuviera viendo a un monstro.

John: ¿Estas bien Yanis?  *me acerque a ella*

Yanis: No te acerques *Asustada*

John:  que sucede Yanis porque actúas así.

Yanis: Aléjate de mi , ¿Qué eres tu? , tu no eres un humano

CAMBIANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora