Prologo

74 9 4
                                    

En el otro mundo

El otro mundo, también conocido como el mas allá, en un planeta pequeño se podría apreciar a nuestro pelipunta favorito sentado en forma de loto, teniendo los ojos vendados.

Detrás de el se encontraba kaiosama con un palo de madera, teniendo la intención de darle un golpe en la cabeza.

Kaiosama con toda su fuerza, trataría de darle el golpe, pero sin que se lo espere, Goku lo habría esquivado.

Kaiosama sin detenerse, le mandaría una lluvia de golpes que Goku nuevamente esquivaría.

Kaiosama con varias gotas de sudor diría: Vaya... Parece que ya lo dominas a la perfección, pudiste esquivar todos los golpes con los ojos vendados.

Goku quitándose la venda diría: Gracias Kaiosama, Pero todavía falta mucho para dominarlo... eh oído que se puede ver el futuro si se perfecciona mas, pero no importa, ya sabes como soy, no parare
Hasta dominarlo por completo.

Kaiosama asintiendo con la cabeza diría: Si, aun recuerdo al tipo que te enseño eso, me sorprende que a pesar de no haber comido una de esas akuma no mi (fruta del diablo), se le considera como una de las personas mas fuertes de su mundo, por no d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaiosama asintiendo con la cabeza diría: Si, aun recuerdo al tipo que te enseño eso, me sorprende que a pesar de no haber comido una de esas akuma no mi (fruta del diablo), se le considera como una de las personas mas fuertes de su mundo, por no decir el mas fuerte claro.

Goku con una sonrisa diría: Eso fue lo que me motivo a aprender esas habilidades llamadas Haki, realmente el tuvo una vida increíble, me hubiera gustado ser parte de su tripulación y navegar juntos... Ok ya lo decidí.

Kaiosama con cara de confusión: ¿Qué decidiste?

Goku poniéndose de pie y con una media sonrisa diría: Voy a ir a ese mundo y encontrare el one piece.

Kaiosama estaría asombrado por la decisión de su discípulo, que por el tono de sus palabras sabia que estaba hablando enserio.

Kaiosama recomponiéndose de su asombro diría: ¿Hay un motivo para querer encontrarlo?

Manteniendo su sonrisa respondería: El mundo en el que vive esta lleno de aventuras y misterios sin resolver, quiero vivir ese mundo al máximo.

Kaiosama entendiendo sus razones diría: Entiendo tus motivos, pero, respóndeme una cosa....¿como iras a ese mundo estando muerto?

La sonrisa de Goku se estaría cayendo lentamente y en posición fetal diría: Es cierto, no puedo hacer nada estando así.

Kaiosama suspirando diría: Puede que hayas madurado un poco pero sigues siendo un cabeza hueca...Escucha, Hay una manera de que puedas ir estando muerto.

Goku recomponiéndose con una sonrisa diría: ¡¿enserio!?

Kaiosama asintiendo: Si, solamente debes ir donde Enmadaiosama y pedirle un permiso especial, lo cual resultara fácil ya que el te debe mucho al derrotar a ese tal Janemba.

Nota: Como vieron, en esta linea temporal, la pelicula de la fusion de goku y vegeta es cannon. En esta linea goku decidió derrotar a majin boo en el primer encuentro para vengar la "muerte" de gohan y como dato adicional, Goku tiene su cola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo cumpliré tu sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora