~Narra King~
Todos nos quedamos confusos, porque.... habían dos Ban?,, y aún más extraño... Porque el que había salvado al capitán estaba temblando?..... Todo era tan confuso.... El Ban que estaba junto al capitán parecía aterrado y algo ido, el capitán sugirió ayudar a la copia de Ban así que cuando mi hermana,Ban y yo nos íbamos acercando a donde estaba el sujeto con el colgante en la mano y casi cerca del capitán, el ladron pronuncio algi que me dejo más confundido todavía.
Ladrón:-E...Entonces la Le..Leyenda es real...-
~Narra Ban~
Leyenda? Que leyenda? De que mierda esta hablando este idiota?. Ya preocupado por mi pequeño hermano y enojado con esos estúpidos que lo estaban agobiando, me acerque dispuesto a golpearlo y arrebatarle el collar, colgante o lo que sea que tiene en la mano, ya que estoy casi seguro que eso es lo que estaba lastimando a mi hermanito pero..... En cuanto quise acercarme con claras intenciones de golpear a ese imbécil, pero ______ se interpuso aun temblando en medio del ladron y yo sosteniendo firmemente mi mano echa puño que estaba dirigida al imbécil a sus espaldas.
Ladrón 2:-¡E....Era verdad!¡Ese estupido cuento era verdad!-
Ladrón 1:- ¿Que?- menciono el imbécil acercándose al niñato que mi hermano estaba protegiendo.
Ladrón 2:- ¡Jajaja!! ¡Y decías que ese tonto cuánto eran solo patrañas!- también se aproximó al niño que parecia temblar y a la vez admirar la piedra ahora roja del colgante.
Ladrón 3:- Eso parece... De verdad esto está pasando?- susurro el niñato aunque pude escucharlo
Ladrón 1:-Si es verdad entonces...... ¡Dame eso!- dijo quitándole el colgante al chico y por consecuencia mi hermano me soltaríaria y termino otra vez de rodillas en el suelo
Ladrón 3:- Que ....¡No espera!- dijo cuando sintió que le arrebataron el colgante, el niñato intento recuperarlo Pero el imbécil número 1 lo empuja
Ladrón 1:- Ni se te ocurra!!- exclamó hacia el chico -Tu... Levántate!!- dijo dirigiéndose a mi hermano
Mi hermano se levantó nuevamente tembloroso, verlo haci me dejó impotente, ví como el colgante brillar cuando el idiota le gritó, será eso el malestar de ________.
Ladrón 1:- Ahora....Atacalo!!- ordenó señalando me y el colgante brillo más.
El cuerpo de mi hermano se movió rápidamente hacia mi, lo que sentí luego fue un gran golpe el el estómago que me mandó a volar al otro extremo del lugar.
~Narra ______~
Lo único que podía escuchar era el sonido de voces en eco distorsionadas y luego una voz totalmente clara y demandante.
???:-Ahora....Atacalo!- con esa clara orden mi cuerpo se movio solo y ataque a Ban con un potente golpe en el estómago, viendolo salir volando y estamparse contra la pared contraria a mi.
Por más que lo odie y quiera golpearlo, esto estaba mal ya que mi cuerpo no estaba bajo mi propio control. Yo corrí rápidamente volviendo a acertarle otro golpe haciéndolo sangrar y cuando cuando estaba por golpearlo de nuevo, Ban me agarra los brazos y me aparto de un golpe de el .
Ban:-Para!! ¡No quiero lastimarte!!-
Dijo intentando frenar mis golpes Pero recibiendo la gran mayoría.
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo de Ban el Zorro
FanfictionQue pasaría si nuestro queridisimo zorro de la avaricia tuviera un hermano? y aun mejor un hermano gemelo? cambiarían las cocas ? Que pasara ? DESCUBRANLO LEYENDO ESTA MARAVILLOSA HISTORIA!!!!! -PUNTOS QUE ACLARAR- -esta historia va a tener conteni...