Ha sido difícil para ti, lo sé, y me hace sentir triste el hecho de que tú no te vas a ti de la manera en la que yo te veo. A veces hay cosas en la vida que hace que nos perdamos a nosotros mismos, y tu manera es inimaginablemente dolorosa.
Extraño tu sonrisa, la manera en que tus ojos se llenaban de estrellas, el cómo la recamara se llenaba del hermoso sonido de tu risa.
Extraño que te aceptes al mirarte en el espejo, sin maldecirte sobre qué tan fea te vez.
Extraño cuando no te veías como un fracaso, no olvides que todos nos equivocamos, recuerda que todos tenemos defectos, nadie es perfecto.
Es doloroso ver que nadie alrededor tuyo ve el dolor en tus ojos, pero, extrañamente, yo lo hago, veo lo pesado que esta tu corazón, veo que tú te acomodas y te sientes protegida por la tristeza, que tanto miedo debe de tener tu corazón de la felicidad, porque al final de cuentas, desaparece... ¿Verdad?
Tú no sabes lo mucho que importas a las personas que te aman, lo mucho que me importas y es triste ver cómo te consumen los demonios dentro de tu cabeza que quieren hacerte caer.
Por qué tú puedes cambiar, es algo simple que puede alegrar el mundo de una persona, puede ser una pequeña sonrisa en tus labios, la manera en la que miras las cosas por las que te apasionas, como comes aun que se te haga difícil comer estos últimos días, la manera en la que te adentras a ver tu propio mundo, me iluminaste el día leyendo esto, significa mucho para mí que estes aquí, existiendo, pero no quiero que simplemente existas, tu mereces estar viva.
Tu mereces levantarte en la mañana sintiéndote bien contigo misma.
Mereces sentir algo, mereces sentirte viva cada maldito segundo en esta vida.
Mi corazón se rompe en mil pedazos al saber que pienses que no eres capaz de ser amada, porque lo eres, te amo a través de todas mis palabras y espero que tu corazón se deje amar, como yo lo hago.
El amor da miedo, lo sé, quizá tu corazón ha sido roto y por eso duele, se que preferirías no tener emociones que sentirte amada otra vez y que te abandonen, me duele como te castigas, ¿No mereces amor? Por qué lo mereces, por favor perdónate, no es tú culpa que esos demonios quieran derribar tu dulce corazón.
No eres una mala persona por distanciarte de los demás, pero mereces a alguien con el que puedas hablar abiertamente, mereces a alguien que te escuche.
Yo te escucho, me puedes decir que esta mal.
¿Es todo verdad?
Hay algo tirando de tu corazón arrastrándolo por suelo y nadie parece comprender como te sientes.
Se me rompe el corazón al saber que yo estoy detrás de una pantalla y que no te puedo dar un abrazo en este momento, por esto te doy un gran y calientito abrazo virtual y darte mucho mucho amor :3.
Tu importas.
Eres digna de ser amada y querida.
Eres amada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto lo hiba a publicar despues por que lo estoy haciendo en word por q no c que me dio por hacerlo en ingles y ahora lo estoy pasando al español, cuando lo tenga completo jeje
Por cierto!
Si eres hombre o no binario o litera te identificas como una silla ehhh
Hermosx te amo mucho desde aqui y te daria un abrazo de no ser por que nos divide una pantalla, asi q te mando un abrazo virtual :3333333
Btw (Significa By the way, que significa de todas formas o algo parecido pero x) cambia el texto a tu genero ok?
El suicidio nunca es la solucion
TE AMO MI AMOR, MI VIRTUALITX, ESPERO QUE TE VAYA SUPER BIEN, QUE TODOS TUS DIAS SEAN LOS MAS FELICES :33333333333333333
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
RandomUn poquito de todo lo que me gusta Cosas Bakudeku,Canales bakudeku, principalmente bakudeku y story times que me den ganas de publicar :D. BUENOOOOOOOOOO, pues alerta! voy a poner contenido de muchos ships que quisa no te gusten, si lo vez, solo sal...