Cap II

900 151 11
                                    


Una semana después de adoptar a yjh,  kdj y hsy estaban en la oficina de kdj. Cualquiera pensaría que estaban trabajando duro, como duque y secretaría, pero no es así...

-Estas haciendo trampa, verdad?

Resulta q kdj no es el único que entro en la novela, hsy también lo hizo. Ella poseyó el cuerpo de una bruja.

TLS123 era la autora de esta novela basura. Ella dijo q quería probar un estilo nuevo, pero no le gusto como iba la historia y termino quemando la computadora. HSY no sabe quien terminó esta maldita historia, ya que hsy solo escribió 2 capítulos.

-Soy demasiado buena- Hsy se burló.

Estaban jugando UNO. Solo tuvieron que cortar papel, pintarlo, dibujar y escribir los números. Aunque kdj fue el q sugirió jugar UNO, no pensaba q perdería en todas las rondas!

Kdj puso su mirada en la tarjeta +4 pero sintió una mirada inquietante en el.

-Joonghyuk, necesitas algo?

Yjh estaba viéndolos jugar desde el escritorio, esos ojos dorados estaban entre cerrados, parecía como si tuviera el ceño fruncido. Yjh bajo de la mesa y con su pata tiro todas las cartas de kdj. Kdj iba a decir algo pero vio q la pata de yjh estaba en una carta en especifico.

'Es la de cambio de color'. Yjh puso su pata en el color azul.

-No es justo, ese gato te esta ayudando!

Ver a HSY peleando con yjh fue como ver a 2 gatos peleando. El sonido de la puerta abriéndose se escucho en toda la oficina, rápidamente tiraron el juego y hicieron como si estuvieran trabajando. De reojo pude ver a yjh mirándome con esos ojos dorados, como si estuviera juzgandonos.

-Duque, ha llegado una carta del reino...- YSG quien entró a la oficina no pudo terminar su frase. No guardamos el juego así que había cartas por todos lados.

Se puso una mano en la frente -Da igual. Duque, el emperador esta pidiendo que controles a los rebeldes... - YSG hizo una pausa y miró a HSY -Y tu vienes conmigo.

En el momento siguiente, YSG sacó a HSY de la oficina agarrandola de la oreja. Probablemente la iba a regañar  ¿Por que? Nunca lo sabremos. Aun así, los rebeldes todavía están tranquilos, ese viejo solo quiere que muera en una batalla para reclamar el ducado de alguna manera.

-Miau.

Un maullido me saco de mis pensamientos. Un gato con ojos dorados me estaba viendo fijamente, parecía que tenía el ceño fruncido.

-Ah, perdón yjh ¿Quieres comer algo?

Parece que mi respuesta sólo hizo enojar más al gatito. Era tan pequeño que se podría perder en cualquier momento, pero en realidad era bastante agresivo y tenía un aura que asustaría a cualquiera, tal vez si yjh fuera una persona seria alguien que pondría de rodillas a cualquier persona e imperio.

-Awww, mi gatito es de poca paciencia.

Levante a yjh del suelo y lo abrace. Obviamente conociendo a yjh, me rasguñaria apenas lo levantara. Desde que lo recogí había sido así, esta vez el se dejó abrazar.

Casi lloró de la emocion. Al menos en este mundo loco que estará en caos en 10 años, podía tener amigos, una mascota y una hermosa biblioteca de 2 pisos gigante. Lo mejor de ser un duque del norte, además de no tener que ir a banquetes porq hay mucho nieve que no te deja salir.

Creo que podría acostumbrarme a esta vida...

• • •

Me retracto de lo q dije.

-Has escuchado? Dicen que en el imperio de N'gai, han empezado a experimentar con humanos...

-Escuche eso de...

Las sirvientas desde que desperté han estado hablando de eso. No me sorprende, en la novela aparecen varios cambiaformas, también son una de las razones por la q empieza la guerra y el caos. Lo que me hace preguntarme ¿Quien escribiría sobre un omegaverse y cambiaformas en el mismo mundo? La culpable apareció frente a mis ojos

-Hablemos en la oficina

...

-Sabes lo q significa que ya hayan empezado a difundirse tales rumores

Sabía lo que significan las palabras de HSY. En la novela, te cuento que 10 años antes de q comenzará la historia principal, empezaron a experimentar con humanos en un imperio reconocido y temido

-"El experimento 1863"

-Exacto, ese cambiaformas será el que inicie el caos- la expresión de hsy cambio a una de risa -Bueno, aparte tu eres uno de los culpables también

De repente sentí un frío en mi columna. Obviamente gire a ver cual era el problema

-Oh, yjh estas aquí

Ni siquiera me había dado cuenta de que yjh esta aquí. Al ser un gato silencioso y que fácilmente puedes perder. Lo único que puedes sentir es una sensación miedo y como la temperatura baja

-Ese gato un día de estos me va a sacar un infarto

Al volver a mirar a hsy, ella ya había retrocedido 5 pasos

-De que hablas? Es solo un pequeño gatito, solo que tiene un aura aterradora, pero el solo está jugando

-Solo intentas justificarlo

No respondí, en cambio, levante a yjh y lo puse en mis brazos. Estaba cruzando las piernas y acariciando a yjh. En este momento, podría parecer un villano que esta pensando en un plan malvado

-"El experimento 1863 escapo y cuando se difundió los rumores, ya había escapado. En el momento en que los demás imperios y reinos se enteraron, también quisieron experimentar con humanos para tener más probabilidad de ganar una guerra contra el imperio N'gai. Pero fallaron"
¿No podías haber detallado mucho más toda la historia?

Si HSY hubiera puesto un poco más de información en vez de enfocarse en solo los personajes principales...

-No, no estoy acostumbrada a escribir historias de romance así que obviamente todo es una mierda

Y eso es el cliche de este tipo de isekais. "Los personajes transmigrados intentando evitar el problema que se avecina"

-Estamos perdidos

-Totalmente

_______________________________________

Perdón si hay alguna falta de ortografía (Tengo que dejar de escribir a la 1 A.M)

Lo del UNO fue porq siento que HSY y KDJ si lo jugarían cuando estén aburridos porque la trama no avanza

Mi Dulce Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora