(Separador de fuego fachero porque si)
(Imagen con logo de la serie para evitar confundir con que realmente odie a la actriz, no se quien su nombre pero a ella no le deseo mal, solo a su personaje)
Para empezar este es el personaje que me dio ganas de hacer esta cosa aunque no la vea nadie (el libro, la serie ni idea, he visto odio en inglés y en español no se) por la mínima esperanza de que alguien comparta el odio.
Para quien no sepa básicamente esta cosa es la protagonista de la serie de "El mundo de Riley", una serie que en general también odio pero que a veces veo con tal de tener referencia de como escribir personajes irritantes (?
La razón más grande precisamente es esta chamaca que hasta ahora solo he llegado a ver como una malcriada que no sabe respetar a los demás, tiene padres que no parecen poner límites y un hermano que igual se me hace irritante.
Esta cosa en cierta forma creo que me da vibras de "Mary Sue" bien fuertes igual.
Al parecer se supone que según lo que dicen otros personajes la veamos como el personaje tipo "rayo de sol que todos aman" solo porque el 99% del tiempo tiene cara feliz y quiere caerle bien a todos. Pero yo me atrevería a llamarla el inicio de una perra psicópata.
Conmigo no funciona gracias a los defectos que claramente tiene y que si fuera una persona real conocida rezaria por no tenerla cerca, además de un error de su parte en un episodio que tome como algo personal al no ser corregido.
Hasta ahora he visto como esta amiguita ha tratado de incentivar a su mejor amiga a hacer desastres que dejarían probable daño en sus registros para siempre, negar que un amigo pueda tener autismo como si fuera PUTO CANCER, no respetar el espacio personal de una persona que CLARAMENTE NO QUIERE UN PUTO ABRAZO, manipular a un PROFESOR para que la clase sea de su gusto, y no aguanta perder ese control, aunque al menos en ese caso lo máximo que hace es llorar
En ciertos casos creo que ni merece los amigos que tiene.
Su mejor amiga (o huésped de este casi parásito diría yo) la defendió de unas tipas que al parecer la querían dañar en el mismo episodio en el que la loca la quería ver haciendo cosas malas
El amigo al que le dijeron que capaz tenia autismo no necesitaba la puta reacción que tuvieron ella y su huésped, necesitaba puta comprensión y apoyo, y aparte él si respeto y pregunto a una persona si quería un abrazo o no en vez de tirarse a hacerlo a la fuerza para "acostumbrarla"
El otro se me hace insípido, ni siquiera le he tomado mucha atención.
Hasta ahora pienso que lo mejor que he visto de esta mierda fue el pedazo que vi del episodio donde la pendeja nota que no puede controlar ni su escuela, ni la vida de su hermano, ni caerle bien a todos. Un golpe que se merecía y ojalá hubiera sido antes y más fuerte
Es culpa de los putos padres pendejos que esta cagada no tenga límites establecidos, y los usaré de mal ejemplo en ese aspecto si algún día tengo crías.
Que bueno que la puta serie terminó hace mucho, esta wea no irónicamente parece a ratos escrita con IA y no entiendo como hay tanta gente alabando esta cosa.
Hay cosas como la del autismo que claramente pudieron manejar mejor, pero claramente la calidad no era la prioridad. Según leí parece que esto hasta daño a gente real.
Sea quien sea el creador de esa cosa que se joda.
Y una duda sobre la puta serie: ¿Que clase de nombre es Topanga y quien lo penso? Antes creí que era apodo raro
ESTÁS LEYENDO
Personajes que Zereza odia ♡
Random.✧*̥₊˚‧ Libro para que la dueña de esta cuenta se queje de pixeles. No busco ofender a gente, solo a los monitos.