Estaba pensando que no eh dado mayor detalle de los hijos de Akira y Muichiro así que hoy les vengo a dar más detalles de nuestros niños favoritos jaja
Aiko: Bueno ella es mayor que Yuichiro por unos segundos y como hermana mayor es bastante sobreprotectora con sus hermanos más con Kazuki ya que es un poco "inmaduro" y si se preguntan si alguno de sus hermanos es su favorito pues la respuesta es si su hermano favorito es Yuichiro y como no si son mellizos es normal que sea su hermano favorito ya que como ella mismo lo dice Yuichiro es como su versión masculina.
Respiración: Su respiración es la respiración del amor se la enseño su querida tía Mitsuri.
Gustos: Le gusta bastante el Sakura mochi (gusto heredado por su mamá y tía) también le gustan mucho los gatitos de hecho tiene dos como mascota.
Disgustos: Le disgusta bastante la gente que se aprovecha de su fuerza para hacerle daño a los más débiles.
Personalidad: Amable en pocas palabras es como un Tanjiro 2.0 es amable hasta con los demonios 😭 La Aiko es un amor la mayoría de los cazadores la adoran tambien es demasiado sobreprotectora con sus hermanos no quiere que salgan lastimados en alguna misión se sentiría muy culpable si les llega a pasar algo.
Relación con sus papás, hermanos, maestro:
Akira: Aiko adora pero literal adora a su mamá es su inspiración ella daría hasta su vida por su mamá en pocas palabras Aiko tiene mamitis 😅
Muichiro: Lo mismo que con su mamá ella adora a su papá siempre anda presumiendo de lo increíble que es su papá ella desde pequeña vé a su papá como su héroe.
Yuichiro: Ella quiere mucho a su hermano ya que ella lo ve como su versión masculina aunque Yuichiro sea serio ella hace lo posible para sacarle una sonrisa incluso le a pedido un poco de ayuda a Kazuki ya que el es el bromista de la familia pero más que hacerlo sonreir Kazuki logra ponerlo molesto 😅
Hinata: Adora a su hermanita siempre anda pendiente de ella de que no le falte nada siempre la ayuda a peinarse y a hacer un poco de cosas más,odia ver a su hermanita triste pero si es por un hombre ella misma se encargará de que la persona que haya hecho llorar a su hermanita le pida perdón de rodillas es cierto que Aiko es un amor pero cuando se trata de alguien que fue grosero con su familia se le olvida el ser amable.
Kazuki: MUY sobreprotectora con el pero no la culpen es su hermano menor a fin de cuentas es normal que sea así más con el jaja.
Mitsuri: Adora a su tía Mitsuri aparte de ser su querida tía también es su maestra siempre intenta seguir al pie de la letra lo que le dice y después del entrenamiento se van a comer Sakura mochi.
Yuichiro: Que puedo decir de este chico es una mezcla entre su tío y su papá ( cuando era joven y no recordaba nada) es demasiado sarcástico tanto con las personas como con los demonios también es demasiado burlón pero solo es así con los demonios le gusta hacerlos enojar pero no todo es malo con este chico también tiene sus cosas buenas son pocas pero algo es algo no?
Respiración: Creo que está de más decir que usa la respiración de la niebla no?
Gustos: Le gustan bastante los dulces jaja irónico no? El no es para nada dulce con las personas pero le gustan los dulces jajaja también le gustan bastante los animales pero no el típico perro o gato a él le gustan animales más exóticos como las serpientes,los escorpiones,etc. De hecho tiene de "mascota" a una serpiente pero así como Iguro para el su serpiente es como de la familia no es una mascota.
Disgustos: Odia a las personas que le hacen daño a los animales una vez vio a un señor maltratando a un perrito y bueno ese señor terminó en el hospital 😅 como el dice "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti"
ESTÁS LEYENDO
Muichiro x tu (Del odio al amor)
RomanceAkira Kanroji hermana menor de Mitsuri Kanroji una niña muy amable que le gusta ayudar a todos será nombrada pilar con tan solo 14 años de edad pero... Se encontrará con un joven que no es mucho de su agrado por su actitud sera que en algún momento...