— ¿A dónde vas? — El hombre detuvo a Beomgyu justo en la entrada de la casa.
Beomgyu respiró con fuerza y retrocedió un pequeño paso sin darse cuenta.
— Iré a él Instituto de Incheon.
— ¡¿Qué!? ¿Y con qué dinero? — Lo tomó con fuerza por ambos lados de su camisa sacudiendolo, muy molesto.
— N-no... es, aplicare para la beca. — Cabizbajo intento apartar a su padre. Una pequeña mentira.
— Beca, ¿tú? Si eres un tonto bueno para nada, solo vas a ir a hacer el ridículo. — Lo soltó bruscamente, tirandolo fuera de casa. — Haz lo que quieras, me da igual tu vida.
El hombre se adentro en la casa cerrando la puerta de un portazo, Beomgyu sin levantar la mirada continuó su camino al Instituto.
Cuando llegó sus ojos observaron con admiración la inmensidad de el mejor instituto del país. Chicos y chicas caminaban hacia la entrada, Beomgyu los siguió observando disimuladamente como los chicos de dinero actuaban.
De inmediato vio la oficina con el nombre de "Dirección", donde tenía que acudir. Entró y se dirigió a la secretaria ahí.
— Buenos días, ¿Dónde puedo hacer el procedimiento de inscripción?
La secretaria lo observo indiferente, entornando los ojos. No contestó.
—Ahm... — La incomodidad reinó. Un momento después volvió a verlo.
— Todo derecho, en la primera puerta. — Señaló un pasillo, para volver a sus cosas. Beomgyu agradeció en silencio y fue por donde se el indico.
Tocó la puerta 2 veces e inmediatamente una voz le dejó entrar.
— Adelante, ¿También vienes a conseguir una beca? — Un hombre regordete sentado tras el escritorio lo recibió.
— Eh, no yo, vengo a pagar la inscripción. — Beomgyu notó que un chico de lentes estaba sentado frente al escritorio. — Lo siento, puedo esperar.
— No, no, pasa, adelante, estas cosas son rápidas. — El hombre señaló el asiento junto al chico.
Accedió y se sentó, con una mirada rápida vio al chico a lado de él e hicieron un contacto visual incómodo.
— Muy bien joven Yeonjun, solo queda que firme este papel para que pueda participar en la selección de becas. Hemos revisado su expediente y creo que todos estaríamos de acuerdo con que alguien como usted entre aquí. — El chico solo asintió, tomó la pluma y firmo el papel.
Beomgyu observo cada movimiento, la seguridad con la que había firmado y la seriedad que mostraba. Estaba seguro que era uno de esos chicos que viven en la biblioteca, un poco aburrido.
— Con esto le aseguro que mañana ya tendrá su nombre registrado. — Le mostró una sonrisa. — Espere un momento, aún no se vaya.
Yeonjun quien estaba a punto de ponerse de pie se quedó quieto en su sitio.
Ahora el observaba con detenimiento al chico a su lado. Cabello rebelde y largo, apariencia extraña, ¿Rockera? Con una mueca de desagrado observó el perfil del chico. Se veía como alguien fuera de control, que causa desastres. Un idiota con dinero.
— Bien joven, ¿Cuál es su nombre?
— Choi Beomgyu, señor.
— Entonces quiere pagar la inscripción, ¿Es así? — Beomgyu asintió. — Bien, mire, usted tiene que firmar aquí y recibiré el dinero, la primera inscripción serian 1,500,000 wones. Se puede pagar en lagos al rededor de 5 meses o podría-
— Lo pagaré en un solo pago. — Interrumpió Beomgyu sacando un sobre de dinero en él que contenía la cantidad exacta. Yeonjun miró asombrado, ¿Cómo soltaba tanto dinero como si nada? Definitivamente era un niño rico.
El hombre sonriente tomó el sobre y comenzó a contar frente a los chicos, Beomgyu un poco incómodo y Yeonjun un poco humillado.
— Perfecto, tu próximo pago sería la misma cantidad el próximo semestre, bienvenido a el Instituto de Incheon joven Beomgyu, espero pueda aprovechar bien nuestras clases.
Beomgyu asintió y miró a Yeonjun un segundo. Ambos esperaron que se les diera permiso para salir.
— Ya se pueden retirar jóvenes, los veo en una semana.
Rápidamente ambos chicos se pusieron de pie, se despidieron del hombre y salieron uno tras el otro por la puerta. Caminaron en silencio hasta afuera de la dirección, era un poco incómoda la interacción.
— Eh, hol-
Antes de que Beomgyu pudiera presentarse, Yeonjun siguió caminando ignorandolo, dirigiéndose hacia la salida. Beomgyu enarco una ceja.
— Que modales...
— Disculpe, ¿Aquí es donde puedo pagar la inscripción? — Interrumpió sus pensamientos un nuevo chico, Beomgyu lo observo un poco sorprendido, ya que no se lo esperaba.
— Ah, sí, es acá adentro, por ese pasillo en la primera puerta. No le preguntes a la secretaria, parece que no tiene ganas de trabajar. — El chico de grandes ojos le sonrió en agradecimiento y entró al lugar indicado.
Beomgyu no iba a negar que aquel chico era muy lindo. Negó para sí mismo para volver a la realidad y mejor se puso en camino para regresar a casa, le daba un poco de miedo que su padre encontrara sus cosas o se llevara su dinero.
♡
Capítulo un poco corto para traer una actualización, la verdad es que he tenido muchas tareas, por eso no he logrado actualizar. 😞
Esta historia ahora está también disponible en Inkitt y en Inkspired, por si se la llegan a topar por ahí jjaksj
Si les gustó les agradecería una estrellita. 🌟
ESTÁS LEYENDO
Forever Young
Fanfiction"El departamento de los poetas torturados" suena a un nombre bastante interesante para un club de escritura, ¿verdad? Cinco chicos ingresan a la escuela más prestigiosa de Seúl por distintos motivos pero con la misma meta, escribir música. Pero cua...