— ¿Alguno le interesa señor Jeon? — el hombre híbrido de venado preguntó nervioso, no quería no cumplir las expectativas de aquel azabache frente a él.
A pesar de que el alado por naturaleza era más débil que él, él era un diseñador reconocido a nivel mundial, multimillonario y además muy poderoso, no le convenía para nada estar en contra del señor Jeon.
— Número cinco y número diez — responde el más joven, para luego atraer hacia sí las fotografías de las fotos nombradas.
El viejo Choi extendió una enorme sonrisa, suspirando aliviado.
— Perfecto entonces prepararé a los chicos para usted — el hombre iba a levantarse pero Jeon lo detuvo antes.
— Deseo ver sus rostros — dijo muy seriamente sin despegar la vista de ambas fotografías, detallando cada una — Si sus rostros no me convencen, lamento decirle señor Choi que estará en serios problemas — con tono amenazante expandiendo sus hermosas y gigantes alas azules las cuales eran casi de su mismo tamaño, el azabache miró a Choi quien tragó nerviosamente.
— De inmediato le traigo las fotos señor Jeon — Pero antes de salir fue nuevamente interrumpido por el azabache.
— Oh casi lo olvido, más le vale no engañarme — dijo sin ver al hombre — porque muy bien sabe que me enteraré. Y no le gustará hacerme enojar.
El señor Choi asintió y salió a toda prisa de la habitación, mientras Jeon tomaba una de las fotografías donde mostraba claramente un miembro masculino, se veía grueso, grande y venoso, estaba erguido, la punta se veía rosada casi rojiza; los testículos de un tamaño adecuado para el gran tamaño del miembro; se veía tan exquisito que lo hacía babear con solo observarlo, debía admitir que este le había llamado más la atención que el otro pero todo se definirá por el rostro del dueño de tan delicioso pene.
Sintió su propio miembro endurecerse, y su entrada palpitar ¡Dios! No podía esperar para tener ese apetecible trozo de carne dentro suyo, tocando su próstata, entrando y saliendo con fuerza e intensidad.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el señor Choi regresó a la habitación con dos fotografías en la mano, Jeon se las arrebató para detallar ambos rostros.
Sonrió
— Deseo el número cinco — no le tomó mucho tiempo decidir, pues si ese rostro era el mismo dueño de ese pene, lo quería para él sin duda.
— Eso me alegra Señor Jeon, entonces prepararé la cita y habitación este mismo viernes para que uste-
— ¡Lo quiero ahora! — interrumpió alzando la voz, sus alas aleteando por la intensidad de sus propias emociones — Lo quiero en mi cama está misma noche ¡¿Quedó claro?!
El señor Choi asintió completamente nervioso.
— ¡Fuera! — ordenó el azabache, quedando solo en segundos, tomó ambas fotografías, una de un rostro y la otra de un pene — Eres absolutamente delicioso — Junto ambas fotos en su mano izquierda sin despegar su vista de ambas y llevó su derecha hacia su miembro, dejó una suave caricia que lo hizo jadear, concentrándose en la vista que poseía empezó a masajear su pene hasta que logró venirse dentro de sus pantalones, sus aladas extensiones moviéndose inquietas.
ESTÁS LEYENDO
° ༘ 𝗘𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘆 𝗣𝗹𝗮𝗰𝗲𝗿 🦋 𝖳𝗄 ' •ˎ
Romance❝ De ahora en adelante vas a complacerme como a mí me gusta ❞ Jeon Jungkook es un famoso diseñador a nivel mundial, además es un híbrido de Mariposa morpho azul, una belleza encarnada en hombre. Detrás del frío y despiadado "señor Jeon" se encuentra...