WALKER SCOBELL

442 13 8
                                    

arianna y walker eran amigos desde pequeños eran la dupla perfecta segun todos habia gente que decia que serian mejores amigos hasta el final pero sus madres opinaban diferente, decian que iban a terminar juntos y digamos que las madres nunca mienten porque desde 2022 walker y arianna empezaron a tener sentimientos que eran mutuos pero nunca se los dijieron.

Walker no queria contarle sobre sus sentimientos hacia arianna a nadie asi que empezo a hacer cartas 


10 de junio de 2022 

Querida arianna 

Hoy es tu cumpleaños numero 13 y no lo vamos a festejar juntos por que fuiste  a ver a tus abuelos, amo a tus abuelos pero me robaron a mi chica en su dia especial pero bueno vine a contar en esta carta que en estos 11 años de amistad que tenemos te agarre un gran cariño y dios soy horrible escribiendo cartas pero por ti escribiria un millon  solo para verte sonreir, tu sonrisa es la mejor que vi en estos 13 años de vida que tengo y tus ojos son como ver a las estrellas brillar de cerca.

con amor tu walker 



13 de enero de 2023 

Querida Arianna 

Hoy fue el mejor dia de mi vida, dijiste que me veia lindo sonrojado y decidi que el dia que nos casemos sera esta misma fecha ¿estoy imaginando demasiado? tal vez pero asi es el amor 



14 de febrero de 2023 

Arianna  futura señora Scobell

Hoy es el peor dia que pueda existir, tu casa esta llena de rosas, tu casillero de cartas y tu celular explota, odio a los chicos que no notan que tu eres arianna, mi arianna mejor dicho y se que nunca les daras atencion por que eso me lo dijiste un millon de veces en el dia pero simplemente quiero que desaparezca el 14 de febrero por lo menos hasta que seas mi novia.

Walker Scobell. 


23 de marzo de 2024

Querida Arianna 

Hoy me pelee con un chico un año mayor solo por decir que serias su novia y como dios no me quiere a la hora siguiente te lo pidio y aceptaste, acaso eres ciega o que? es una pregunta sarcastica arianna osea llevo enamorado de ti desde que tengo 13 malditos años para que de la nada venga ese estupido con vibras de ron weasley con dinero y me robe a la hermosa pelinegra que siempre desee y ame pero claro solo soy tu mejor amigo y tengo que verte ser feliz con ese idiota.



10 de junio de 2024

Querida Arianna

Hoy 10 de junio de 2024 cumples 15 años y estas con un hermoso vestido morado mientras bailas el vals con todos, obvio yo fui el primero, te ves tan jodidamente hermosa con tu vestido moviendose de un lado al otro junto a ti, tu dices que te ves horrible pero dios quisiera besar todas las inseguridades que tienes por que realmente eres la persona mas hermosa que pude ver a lo largo de mi vida, eres perfecta arianna y espero que algun dia pueda llamarte mia. 

Walker Scobell



                                              años despues

Walker Scobell

Estaba viendo a mi futura mujer caminando hacia el altar, no podia aguantar las lagrimas.

Luego de que el padre diga todo lo que tenia que decir finalmente dijo lo que tanto estaba pensando 

-señora williams acepta usted casarse con el señor scobell?- pregunto el padre mirando a la mujer enfrente mio

-acepto- dijo la rubia sonriendo 

-y usted señor scobell acepta a la señora williams como esposa?- el padre ahora me miraba a mi, suspire y cuando estaba por decir algo escuche las puertas de la inglesia abrirse, era arianna 

-walker, cariño di algo- dijo emma, mi casi futura esposa

-no, no acepto casarme con ella- dije mirando hacia donde estaba arianna, emma empezo a llorar

-lo siento emma pero no puedo estar con quien no amo- dije para luego ir hasta arianna a abrazarla y salir de ese lugar junto a ella.

Unos dias antes de la boda le mande la invitacion junto todas las cartas que le habia hecho a arianna y una mas


Querida Arianna

Solo quiero decir que llevo enamorado de ti desde los 13 y ese sentimiento sigue ahi, tu y yo sabemos que con emma sere infeliz y no quiero eso, si vas a mi boda demostraras que sientes lo mismo que yo y no me casare con emma y luego de eso tendremos nuestro final feliz.


5 años despues

Walker scobell

finalmente podia llamar a arianna mi mujer y tambien la madre de mi hijo el cual ahora duerme tranquilamente con nosotros, ah y adivinen que dia nacio lucas...el 13 de enero.











todo paso muy rapido ¿ok? pero queria un amor asi jjijiji


besos, franchu

𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐒𝐜𝐨𝐛𝐞𝐥𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora