+hora de excursión+ -parte 2-

13 2 0
                                    

(narra narrador)

koro-sensei: primero tenemos que la tierra tomar

luego un frijol gigante empeze a sembrar

otro en china asi de sencillo sera

y de cuba a hawai dejando una estela en las nubes al volar

de vuelta a cuba y pasaremos sobre filipinas por el mar

y ahora, volando de norte a sur cada 25° grados la direccion cambiar

asi dibujas a, koro-sensei -termino de cantar la cancion de como dibujarlo- y ahora tienen que intentarlo ustedes

todos exepto koro-sensei: !!ES ENCERIO?¡¡

+++++++++++++++++opening+++++++++++++++++

mientras el grupo 4 pasaba por un peligroso momento despues e que 3 las chicas de su grupo fueran secuestradas, un francotirador contratado por el gobierno para asesinar a koro-sensei iba de un lugar a otro, intentando asesinar a este peculiar profesor con ayuda de los estudiantes, quienes le facilitaban el trabajo dejandole el campo libre, pero aun asi el increible profesor no humano seguia asiendo cosas "sin sentido" o imposibles,  asiendo que paresca invencible.

el franco tirador que se hace llamar red eyes regresa deprimido a su hogar,pues no logro asesinar al increible profesor, mientras camina asia su hogar re reprocha pues nunca antes abia fallado, pero mientras esta en un callejon escucha la voz de la increible criatura que debe asesinar, inesperadamente terminan teniendo una tranquila conversacion, pues la increible criatura le agradase por el bien que esta actividad hizo para sus alumnos, finalmente red eyes decide renunciar pues se da centa de que aun no esta preparado para asesinara una criatura asi, aun le falta experiencia, le falta vermar colores aparte del rojo para poder asesinar a ese increible profesor, una criatura invencible, pero el mejor profesor.

por otro lado los alumnos de la clase E se encontraban en la posada tradicional donde pasarian la noche

sugino: maldicion ¿como puedes esquivarlos todos?

kanzaki: esto es muy divertido, no es tan dificil -dise mientras continua jugando en la maquina de videojuegos -

sugino: eres muy tierna pero te mueves como toda una profecional -dice sorprendido viendo a la chica jugar-

okuda: eso es muy cierto, no sabia que eras tan buena jugando estos juegos kanzaki

kanzaki: esto nadie mas lo sabe, aser este tipo de cosas, esta muy mal visto dentro de mi familia, pero tal vez, no deberia preocuparme por lo que piensen, ropa, aficiones estatus, siempre me deje llevar por los demas, y, perdi la confianza, pero koro-sensei me iso darme cuenta, que lo importante es continuar avanzando y esforzarte al maximo.

kaoru: algun dia deberias enseñarme a hacer eso -dijo viendo la pantalla muy consentrada-

kayano: !a mi tambien¡

kanzaki: por supuesto

kayano: ay no ya perdiste¡

kanzaki: asi es -dice despues de reir un poco-

mientras ellos jugaban un grupo de 3 chicos jugaba ping pong con el profesor karasuma quien se dio cuenta de que no hay mas remedio que divertirse despues de darse cuenta de que todos los francotiradores rechazaron la solicitud de ayudar con el asesinato de koro-sensei y el unico que asepto decidio renunciar.

por otro lado un grupo de 5 estudiantes intento espiar a koro-sensei mientras se ducha para saber la forma de su "cuerpo?", pero no tuvieron exito.

por otro lado en la habitacion de los chicos abia un debate de la chica mas bonita del salon

+colgando en tus manos+ (karmaxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora