Sintomas

16 2 0
                                    

José se puso muy mal decia que le dolia todo tenia fiebre y parecia que se iba a morir una noche estaba muy cerca de el y desperto de repente y se vino encima de mi gruñendo yo buscaba mi cuchillo pero se me cayo al piso grite ayuda prro todos dormiany logre zafarme de el me perseguia y desperté a mamá para que haga algo y me dijo que fuera por el cuchillo aue ella lo distraeria fui por mi cuchillo y recordé lo que ví y le clavé el cuchillo en la cabeza y dejó de moverse como si hubiera muerto de una vez por todas.
-Dios eso estuvo muy cerca
-Mamá gracias por salvarme-con los ojos un poco llorosos-gracias
Al dia siguiente seguimos hasta llegar a Viacha y lenar el tanque de diesel estava muy vacio todos entraban rapido y yo con Rodrigo fuimos a orinar y todos se fueron rapido porque habia una gran grupo o horda de esas cosas se fueron sin nosotros le dije a Rodri
-Nos dejaron
-Hijos de puta!!!
Unos quince artícos vinieron havia nosotros al oir el grito de Rodri corrimos hacia una casucha y ahu nos refigiamos
-por que has gritado pelotudo
-puta ya no te enojes eres un pesado
-ya pero que no pase otra vez no quiero gastar balas por vos
Le habia robado una 9mm. a papá con dos cartuchos cada uno con 17 balas ademas teniamos el cuchillo asi que no estabamos tan cagados buscamos en la casucha y vaya sorpresa encontramos una revolver le dije a Rodri que se la quedara y que busque las balas no tardamos mucho en encontrarlas no habia nadie en esa casa de adobe asi que pasamos la noche ahi.

Al dia siguiente recorrimos el lugar y decidimos caminar luego nos encontramos con un artíco lo matamos con un cuchillo y se cayo sobre mi luego Rodri corrio y eran 6 artícos pero solo fueron tras rodri el los mató con un tiro cada uno ,suerte de principiante ,luego seguimos caminando.

MUERTOS ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora