Hyoga
Hace muchas semanas fui a visitar a mi maestro, su mirada se veía apagada si antes era de pocas palabras ahora guardaba silencio por completo sus únicas palabras eran un si o un no a veces solo un pequeño ruido de su boca para responder a algo. No sabía que estaba sucediendo ni que pasaba por su cabeza hasta que el segundo día de mi visita, una extraña mujer tocó la puerta fui a abrir ya que mi maestro se encontraba en su habitación; al verme esta sonrió pero al ser una desconocida supuse era una vecina o algo así hasta que hablo.
????: Has de ser el pequeño hermano de él...
La mire de forma extraña más no comprendía, ¿Quién es ella? ¿Qué hace aquí? Estaba a punto de responder cuando de pronto tomó mis mejillas con sus dos manos, no pude reaccionar ya que al instante mis ojos comenzaron a cerrarse haciéndome caer en un profundo sueño.
¿Cuánto tiempo pasó? No lo sé, al despertar mi maestro Camus no se encontraba por ningún lado, busque por toda la casa más no había nadie. Lo espere más nunca llego, comenzaban a pasar las horas y los días y no tenía noticia de él hasta que decidí irrumpir su privacidad y entre a su habitación todo esta en su lugar excepto un objeto de porcela el cual parecía haberse quebrado producto de la caída en el piso.
Al intentar tomarlo me percate de algo inusual "Estaba cubierto de hielo" ¡Como era posible! El cosmos de mi maestro junto con él de los demás caballeros fue sellado para que no fuese usado más, salí corriendo para viajar desde Francia hasta Grecia y encontrarme con los demás para poder hablar de lo sucedido algo no está bien y me temo que alguna tragedia pueda llegar a suceder.
Camus
Tenía a Shura y a Milo frente de mi, comenzaba a sentirme irritado pero trataba de contenerme para no arruinar más las cosas.
Camus: Milo por favor tenemos que hablar.
Él y Shura se miraron por unos segundos y luego asintió comenzó a caminar y le seguí mientras Shura se quedaba junto con Aldebarán al llegar a una zona donde no había mucha gente.
Camus: ¿Cómo has estado?
Milo: Siendo sincero... creo que este lugar me ha sentado bien.
Camus: (sonríe) Se notaMe sentí un poco tonto pero realmente el se veía muy bien, sentí mi corazón volcarse cuando recordé que Shura ha estado a su lado en este lugar por lo que rápidamente mi sonrisa desapareció y solo pude apretar mis dientes para evitar incomodar a Milo con una escena de celos tontos.
Camus: Quería verte... te he extrañado.
Mi voz se corto al decírselo, no pensé estar en este estado, pero me lo merecía fui un tonto y sabía que mi antiguo yo no se merecía a Milo, pero aún así no quería dejarlo ir más bien no quiero dejarlo ir, no me imagino más sin él.
Milo: Camus yo...
Camus: Estás con élÉl me miró sorprendido y no pudo evitar demostrarlo con su expresión.
Camus: ¿Lo has elegido a él?... Milo dime la verdad ¿Te has enamorado de él? ¿Has dejado de amarme?
No pudo responder a mi pregunta ya que en ese momento Shura y Aldebarán interrumpieron.
Shura: ¿Has venido a causar problemas?
Voltee hacia él y no pude contenerme más, mis deseos por golpearlo se incrementaron y sin darme cuenta lo ataque.
Aldebarán
Shura en un principio quiso dejar que Milo y Camus pudieran hablar a solas, pero él no confiaba en Camus por lo que declino en su decisión y fue tras ellos intente detenerlo pero no pude por lo que también le seguí por si esto se salía de control.
Shura interrumpiendo llamo la atención de Camus quien en un principio se veía tranquilo pero al ser interrumpido pareció transformarse y atacó a Shura, Milo y yo nos quedamos unos segundos en estado de shock Camus tenía consigo su cosmos, algo que era totalmente imposible ¿como era posible que aún lo tuviera?
Shura al no tener protección recibió el ataque cayendo al sueloMilo: ¡Camus!
Camus volteó y al verle bien el blanco de sus ojos había desaparecido tornándose oscuro y su cabello aguamarino era de un carmesí intenso, este sonrió y se abrió un portal consumiendo a Camus junto con Shura, Milo corrió intentando detenerlo pero estos desaparecieron frente a nosotros.
Milo: Aldebarán ¿Cómo?...
Aldebarán: No lo sé pero de algo si estoy seguro es que... ese no era CamusMilo estaba muy preocupado, también lo estaba yo así que fuimos al hotel y tomamos nuestras cosas para regresar de forma inmediata a Grecia teníamos que llegar al santuario con Atena.
Escorpio
Mi conversación con Acuario iba fluyendo bien hasta que fuimos interrumpidos por Capricornio, este último tomo de la camisa del Angel acuariano con mucho furia por lo que tuve que intervenir tratando de separarlo.
Escorpio: ¿Que haces?
Inmediatamente llegaron Tauro junto con Aries y Virgo quienes me ayudaron a separarlo...
Capriciornio: ¿Que has hecho?
Grito con furia a Acuario quien lo miraba de manera sorprendida
Escorpio: ¿A que te refieres?
Virgo: Por eso mismo Aries y yo estamos aquí...
Aries: Capricornio, Acuario no ha hecho nada
Capricornio: ¿Porque lo defiendes? Mira lo que está pasando...No sabia a que se refería hasta que mire en dirección a la tierra y vi lo que sucedía
Escorpio: ¿Pero que es esto?
Mire un tanto atónito a Acuario esperando su respuesta, pero se encontraba de la misma manera al ver lo que sucedía con la persona a la que el regía.
Acuario: no se a que se deba yo no... yo no he hecho nada, ¡por favor créeme!
Me miró un poco suplicante todo se estaba volviendo muy confuso ahora y no sabía que decir al respecto.
Virgo: El señor Apolo nos ha enviado por ustedes...
Aries: sabemos que esto no es obra de Acuario, pero es nuestro señor quien nos informara mejor sobre la situaciónInmediatamente fuimos hacia él presentándonos ante él mientras le reverenciabamos.
Apolo: Una fuerza mayor a ustedes ha irrumpido, he hablado ya con Atena al respecto... Acuario, deberás bajar a la tierra y salvar a tu protegido...
Acuario: Perdón mi señor debí prestar más cuidado
Apolo: no es tu culpa aún así debes ser tu quien se encargue de esto.No sabía que decir o hacer, fuimos llamados junto con él para estar al tanto de lo que en verdad ocurría
En otro lugar
????: He hecho un buen trabajo...
!!!!!: no fanfarronees, pero admito que lo has hecho Liveth
Liveth: Gracias mi señor...
ESTÁS LEYENDO
El juego de las estrellas. CamusxMiloxShura
FanfictionLas decisiones por capricho sin darte cuenta, lentamente, poco a poco te llevan a perder lo que más aprecias en la vida.