HOLA :D

68 1 0
                                    

Hola >:D como tan bien? espero q si. Bueno queria iniciar esta historia ya llevo unos cuantos dias pensandola haci q la voy a escribir. La historia tendra titipo, alviki, y otros ships mas advertidos estan :b

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1)NOMBRE: Roberto Musso.                EDAD: 31              ESPECIE: Mestiso (Anormal x Normal)

PECULIARIDAD: No controla su peculiaridad(poder) pero su peculiaridad consiste en q tiene la capacidad de generar un tipo de liquido espeso de color negro con el que puede hacer lo q quiera.

2)NOMBRE: Gustavo(Topo)              EDAD:29              ESPECIE:??/CATEGORIA:??

PECULIARIDAD:No se sabe mucho sobre topo solo q puede poseer personas.

3)NOMBRE: Santiago Marrero            EDAD:21               ESPECIE: Anormal/CATEGORIA: Hibrido

PECULIARIDAD: Su peculiaridad es en realidad  muy notable porque literalmente Marre tiene alas aunque literalmente le estan volviendo a crecer porque se la arranco.

4)NOMBRE: Santiago Tavella.               EDAD:31              ESPECIE: Anorma/CATEGORIA: Ilusionista. 

PECULIARIDAD: Puede hacer que la gente vea cosas o personas q en realidad no estan. 

5)NOMBRE: Alvaro (Alvin) Pintos.           EDAD: 29.           ESPECIE: Anormal/CATEGORIA: Fantasma.

PECULIARIDAD: Puede comunicarse con gente ya no esta en este mundo y tambien hacerlos visibles y q te ataquen.

6)NOMBRE: Ricardo Musso            EDAD:27            ESPECIE: Mestiso. (anormal x normal)

PECULIARIDAD: Puede manipular el metal a su antojo( aunque creo q sin o con peculiaridad si quiere te puede sacar el ojo XD).

7)NOMBRE: Federica Musso             EDAD: 7            ESPECIE: Mestisa (mestiso x normal).

PECULIARIDAD: tiene dos craneos flotantes a sus costados y sirven como 2 guardianes.

8)NOMBRE: Luis Angelero.              EDAD: 23           ESPECIE: Anormal/CATEGORIA: Artes oscuras.

PECULIARIDAD: Cuando lo lastiman el dolor q sienta se le regresa al atacante multiplicado por 3.


ahorita voy a subir el primer capitulo o el prologo no se pero en el prologo o lo q sea q balla a subir van a entender mas de q onda con lo q escribi aqui

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ahorita voy a subir el primer capitulo o el prologo no se pero en el prologo o lo q sea q balla a subir van a entender mas de q onda con lo q escribi aqui.

bueno ya sin nada mas q decir me despido. HASTA AQUI MI REPORTE JUAQUIN.

Por que a nosotros?Where stories live. Discover now