vida despreciable.

52 2 1
                                    

En este mundo la gente destrulle lo q no entiende sea inconsientemente o no y esto lo saben ellos... Las personas con particularidades especiales, todos ellos son cazados y privados de su libertad para hacer lo q las autoridades no pueden. por ello estas personas viven ocultas y fingiendo ser personas normales, aunque todos los dias, por lo menos una de estas personas es capturada.

Por lo menos nuestro tan querido cuarteto estaba fuera de la vista de las autoridades y esto le daba alivio a ellos pues en realidad ellos eran una de esas personas tan odiadas por la sociedad, solo una ves estuvieron a punto de ser capturados gracias a la furia de Roberto q le empeso a caer su liquido negro de los ojos cosa q noto tavella, q estaba con el, y se lo llevo aunque algunas personas vieron a Roberto y advirtieron a las autoridades pero por la peculiaridad de tavella se pudieron salir con la sulla.

regresando a la actualidad, los muchachos estaban en el estudio ensayando para una gira q hivan a dar en unas semanas.

Roberto: creo q mejor dejamos el ensayo hasta aqui.

Topo: ya quiero ir de gira y conocer a los fans.

Alvin: yo tambien, oigan y si vamos a comer, ya tengo hambre.

Roberto: me parece buena idea.

Los muchachos fueron a un restaurante q estaba cerca del estudio, ya estando ahi se sentaron y pidieron lo q iban a comer, despues de un rato hablando sobre cosas de la gira o simplemente del grupo llego la comida y empezaron a comer tranquilamente pero mientras todos comian Marrero se levanto de su lugar dejando algo confundidos a los demas.

Topo: Todo bien Marrero?

Marrero: He? a si todo bien ahora vuelvo.

Marrero se fue al baño y estando hay se quito la camisa q tenia para q de imediato sus alas se extendiaran la verdad era q el tener la camisa todo el día ya le estaba lastimando las alas a veces le molesta tenerlas y a estado múltiples veces de casi ser capturado por las autoridades pero siempre puede librarse de esa situación de alguna manera o simplemente escapa (corre por su vida😅😅)la verdad es que ya se estaba hartando de vivir oculto y estar cuidando cualquier cosa q haga para no ser capturado estaba harto de la vida tan mediocre en la vivía pero no podia gracias a sus grandes alas.

Sin mas remedio se puso de nuevo la camisa y volvio con sus compañeros donde termino de comer y despues de eso todos se fueron a sus respectivas casas..............

HOLAAAAAA COMO ESTAN BIEN? ESPERO Q SI LA HISTORIA LES GUSTE OJO NO SE ESCRIBIR SOLO LO HAGO PORQUE ME DISTRAE ESCRIBIR ADEMAS DE QUE AVECES SE ME OCURREN HISTORIAS Q AL FINAL ME TERMINAN GUSTANDO PERO BUENO SIN NADA NAS QUE DECIR, HASTA ACA MI REORTE JUAQUIN!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por que a nosotros?Where stories live. Discover now