"La vida es dura y el universo es cruel, el ciclo imparable en el que andaba, se ha detenido y mi vida empieza a dar un giro, así que alégrate" Fin de la grabación del audio diario.[Detective Taro, estas son las ultimas entradas de audio del diario, no pudimos encontrar más nada señor] dice un oficial de policía, mientras toma un libro de la estantería en el cuarto de Andres Hiruma.
[¿Enserio? ¿No hay nada más? Llevamos investigando esta habitación toda la noche, mínimo deberíamos encontrar una nota que nos dé una pista de donde iba a ser el atentado.] Responde un señor alto y barbudo de como unos 45 años mientras se rasca la cabeza con un lápiz que tomo del suelo.
[No hay más nada en esta habitación señor, esta habitación es muy común para una persona normal, que se cree que era un terrorista].
Es un día húmedo, debido a que la noche anterior llovió fuertemente, el cielo se encontraba nublado cómo si estuviera de luto, y los gritos en la calle que estaba cerrada por los policías se notaban.
Las Fuerzas Policiales de Japón, se encontraban ocupando toda una calle en unos de los barrios más concurridos de Tokio, pero la duda y el pánico en que se encontraban la unidad de investigación criminalística y la unidad de terrorismo era enorme, ya que su principal sospechoso está muerto debido a un accidente con el camión donde transportaba las armas, dónde también se eliminó a una víctima que estaba cruzando la calle.
[¿Cómo ocurrió está tragedia?] Se preguntaban los vecinos que habitaban en aquella calle.
[Ellos eran muy buenas personas, ¿Cómo pudo suceder esto?]
Aclamaban los demás vecinos mientras veían la casa de Andres.Pero para ponerlos en contexto de que sucedió, regresemos al pasado, regresemos a las 6:03 del día anterior.
Turu ruru, turu ruru, suena el despertador en el teléfono de Andres anunciando que ya es un nuevo día y que tiene que despertarse para salir a trabajar. Andres con cara de seguir durmiendo cómo por 3 horas más se da unas palmadas en las mejillas y empieza a hacer estiramientos para dejar ir el sueño que no lo dejaba terminar de levantarse de la cama y con un gran bostezo el deja ir toda su pereza y parte de su sueño para proceder a irse a lavarse los dientes, hacer sus necesidades y bañarse.Terminado su buen baño, Andres procede a ir a mirarse en el espejo que está en su habitación, mirando fijamente su rostro reflejado en ese trozo gigante de cristal reflejante, él sonríe como si hubiera terminado de cargar su Ego viéndose a sí mismo.
La habitación de Andrés estaba compuesta por su cama, su closet, su estantería (donde había libros de diversos tipos y mangas), el escritorio con su pequeña Laptop y una pequeña mesita al lado de la cama donde se encontraba su asistente virtual.
"Oye, Abre una nueva entrada para mí diario" dice Andres para empezar a grabar en su diario.
Creando entrada 04xx19 ¿desea colocarle un título? Responde la asistente virtual
Andres ante la pregunta responde:Ponle "el Ciclo de la vida"
La asistente virtual da el sonido de aviso de que ya empezó a grabar y Andres mientras se viste empieza a hablar:"Hay veces que los movimientos del planeta nos mantienen atados en el ciclo infinito de la vida" Andres se ríe y continúa diciendo: "A veces no comprendo el ¿por qué? digo tantas tonterías, pero algo si es seguro, La vida es dura y el universo es cruel, pero que creen mi ciclo al fin se ha hecho trizas, he conseguido un empleo algo estable, aunque solo es un trabajo de transporte de paquetes, pero peor es nada, Oye, yo del mañana, te lo vuelvo a recordar: la vida es dura y el universo es cruel, el ciclo imparable en el que andaba, se ha detenido y mi vida empieza a dar un giro, así que alégrate "
ESTÁS LEYENDO
SMILE: Aumento mi nivel enviando gente a otros mundos
AdventureLa empresa Internacional Encargada del transporte de paquetes alrededor de casi todo el mundo "Change your world" se encuentra en una nueva polémica al enterarse de que algunas personas malvadas utilizaban sus camiones para trasportar armas y elimin...