Prologo + Capítulos 1 - 2

95 13 3
                                    

Bueno Querido Publico, antes de empezar les quiero aclarar que este fanfic lo estoy escribiendo desde cero, porque Wattpad me lo borro y como no tengo los capítulos guardados, porque en parte soy reverendo pendejo que no guardo el capítulo en un word, toco ir de cero, por lo que espero que esto no sea un problema...

_________________________________

<[ Prologo ]>

_________________________________

Caminaba hacia el centro comercial, obligado por la falta de comida en casa y como mamá no salía del trabaja hasta muy tarde, me toco ir a hacer las compras por ella. Una vez allí, recorría las calles buscando un supermercado, hasta cuando divisé a una niña cruzando la calle, mientras su supuesto padre hablaba distraído por teléfono.

Pero de pronto un auto de color negro apareció y estaba yendo justo en dirección hacia la niña, nadie parecía notar el peligro, así que me lancé hacia ella para evitar que un auto la arrollara. Logré empujarla fuera del camino, pero a costa de ser golpeado por el vehículo. Mientras yacía herido, al borde de la muerte, vi a la niña reencontrarse con su padre, sintiendo un ligero consuelo antes de cerrar los ojos.

Desperté en un vacío infinito, sin noción del tiempo transcurrido. Una voz resonó, asegurándome que no perdería la razón. Ante mí, un anciano, aparentemente divino, disfrutaba de una taza de té en una mesa japonesa.

- ¿Quién es usted? - inquirío.

- Soy lo que ustedes llaman Dios -respondió- No soy el creador del mundo, pero sí uno de los responsables en mantener tu mundo en funcionamiento. Debido a tu sacrificio prematuro, te concederé seis deseos y te enviaré a un mundo de tu elección.

- ¡En serio! Entonces, quiero ir al mundo de Re Zero - exclamé emocionado.

- Lamento decirte que esa vacante ya ha sido tomada - dijo el anciano con calma.

- Carajo -exclamó el joven- ¿Entonces qué mundo está disponible?

- Deja que mire -dijo el dios, consultando un libro que apareció en su mano- Solo quedan tres mundos con cupos disponibles los cuales son: Inazuma Eleven, Doraemon y Fire Force. ¿Cuál de estos prefieres?

- Nunca he visto Fire Force y Doraemon se me hace muy largo y aburrido... Así que solo me queda Inazuma Eleven - respondió el joven.

- Bien entonces será el mundo de Inazuma, ahora dime ¿Cuales son tus deseos? - pregunto el dios.

- Mmm... como primer deseo es ser un prodigio en el futbol, además de empezar con 3 de mis supertecnicas favoritas, las cuales son Proyectil Letal, Ritmo Agresivo y Red de Caza - dijo el joven.

- ¡Eso cuenta como dos deseos, así que solo te quedan cuatro, joven! Piensa bien lo que pedirás para evitar gastar dos deseos en uno, como hiciste - dijo el dios.

- ¡Carajo! -se quejó el joven- Bueno, en ese caso, como tercer deseo quiero ser descendiente de un millonario de la ciudad de Inazuma. Como cuarto deseo, quiero estar ya inscrito en la escuela del Raimon, así me ahorro el tema del papeleo. Como quinto deseo, quiero adoptar la identidad de Kuro Kurenai.

- Hecho - dijo el dios con un chasquido.

- Por último, quiero tener la apariencia de Shu Kurenai de Beyblade Burst - dijo el joven.

- No sé qué le pasa a la humanidad con pedir el cuerpo de un personaje ficticio, pero bueno, es fácil de cumplir - dijo el dios, dando un chasquido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Inazuma Eleven (New ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora