Un origen misterioso

21 3 0
                                    


Los guardianes son un grupo de superhéroes encargados de proteger a los niños del mundo, cada uno cuenta con un centro o una emoción por medio de la cual usan sus poderes y cumplen su propósito, además de que cada uno de ellos ha sido escogido por alguno espíritu.

Dentro de uno de puntos de reunión de los guardianes, en este caso el de Noel Snow, en el polo norte, comenzaron a llegar Hop Bunny, Sandsleeper, Pearl Whisper y finalmente entro en la sala la nueva guardiana...

-Bienvenida...- Presentó Noel- Estamos aquí reunidos, para darle la bienvenida a una nueva colega. La mayoría ya la conocen, pero debemos hacerlo oficial... adelante- agregó cediéndole lugar al centro de la sala.

- Mi nombre es Eira, vengo de Helandell, me eligió un espíritu supongo y. ahora... Soy la guardiana del invierno-.

Algunos guardianes comenzaron a hacerle algunas preguntas y darle consejos, otros conversaban entre ellos con naturalidad.

Pero para Eira, decir su presentación se sintió muy extraño, fueron palabras cargadas de demasiadas emociones, aún no sabía qué espíritu la había elegido, ni su centro y ¿por qué a ella?...

Ahora era una guardiana, pero no siempre fue así, antes era solo una humana, pero para resolver estas dudas es necesario conocer toda su historia, una historia que comienzo mayormente feliz, pero tuvo un desenlace más oscuro de lo esperado.

Y sobre todo entender por qué dónde había un guardián del invierno, ahora está una guardiana. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El origen de la GuardianaWhere stories live. Discover now