En el tranquilo palacio de la Luna Negra, Irene, ahora un poco más mayor, pasea por los exuberantes jardines, perdida en sus pensamientos. A lo lejos, vislumbra la figura de Nath, la poetisa del reino, quien se encuentra absorta en la lectura de un libro bajo la sombra de un majestuoso árbol.Irene se acerca con curiosidad, intrigada por la presencia de la poetisa en el palacio. Nath levanta la mirada y sonríe al ver a Irene, extendiendo una mano amistosa en señal de saludo.
Nath: Irene, querida, qué sorpresa verte por aquí. ¿Cómo has estado?
Irene: Bien, Nath, gracias. ¿Y tú? ¿Qué te trae al palacio?
Nath: Oh, solo estaba disfrutando del hermoso día y decidí venir a buscar un poco de inspiración para mis poemas. Este lugar siempre me ha inspirado con su belleza y majestuosidad.
Irene asiente, admirando la pasión y el talento de Nath.
Irene: Debo admitir que también encuentro este lugar inspirador. ¿Te gustaría dar un paseo por los jardines juntas?
Nath asiente con entusiasmo, y juntas comienzan a explorar los exuberantes jardines del palacio, compartiendo risas y confidencias mientras el sol se filtra entre las hojas de los árboles.
Mientras tanto, en una sala del palacio, Amparo, la reina de Shadowland, contempla con ternura la escena desde lejos. Recuerda con cariño a la reina consorte, su esposa , quien siempre hablaba con admiración de Nath y la buena influencia que tenía en la vida de Irene.
Un flashback transporta a Amparo al pasado, a los días felices junto a su esposa. Recuerda las conversaciones en las que su difunta mujer elogiaba la inteligencia y la sensibilidad de Nath, y cómo siempre alentaba la amistad entre Irene y la poetisa.
Amparo se siente agradecida por la presencia de Nath en la vida de su hija, sabiendo que la poetisa es una influencia positiva y protectora para Irene. Promete en silencio seguir cuidando de Nath y mantener viva la amistad entre ambas.
De vuelta al presente, Amparo sonríe con satisfacción mientras observa a Irene y Nath compartiendo momentos de alegría y complicidad en los jardines del palacio. Saber que su hija está rodeada de amor y amistad le llena el corazón de felicidad y gratitud.
---
El Recuerdo de una Noche Fatídica
Un pesado manto de oscuridad envuelve el palacio de la Luna Negra en Shadowland. En la sala del trono, Amparo, la reina, está sola, perdida en sus pensamientos, mientras la luna plateada brilla en el horizonte, iluminando la estancia con una luz fantasmal.
Un flashback transporta a Amparo al pasado, a la noche fatídica en que su amada esposa, la reina Rebeka, perdió la vida en una batalla contra las vástagos del mar. El recuerdo es vívido y doloroso, como una herida que nunca termina de sanar.
Las llamas de la batalla iluminan el cielo nocturno, mientras el estruendo de la guerra resuena en el aire. Rebeka, valiente y decidida, lidera a sus tropas con coraje y determinación, luchando con la ferocidad de una leona para proteger a su reino y a su pueblo.
Amparo, entonces una joven princesa, observa impotente desde las murallas del castillo, su corazón lleno de temor y angustia mientras ve a su amada esposa enfrentarse al enemigo con valentía.
El sonido de las espadas chocando y los gritos de batalla llenan el aire, mezclándose con el sonido de los tambores de guerra que resuenan en la distancia. En medio del caos y la confusión, Rebeka lucha con ferocidad, defendiendo su reino hasta el último aliento.
Pero la batalla cobra un precio terrible. En un momento de desesperación, Rebeka se encuentra cara a cara con la general Salm, líder de las vástagos del mar. El enfrentamiento es feroz y brutal, y en un instante fatídico, la lanza de la general encuentra su marca, arrebatando la vida de la reina Rebeka.
Amparo observa horrorizada desde lejos, su corazón lleno de dolor y desesperación mientras ve caer a su amada esposa en el campo de batalla. Las lágrimas corren por sus mejillas mientras el mundo a su alrededor se sume en la oscuridad.
El flashback se desvanece lentamente, dejando a Amparo sola en la sala del trono, su corazón aún pesado con el recuerdo de aquella noche fatídica. A pesar del paso de los años, el dolor de la pérdida de la reina Rebeka sigue tan fresco como el día en que ocurrió, una herida que nunca terminará de sanar.
Con una determinación renovada, Amparo se levanta del trono y se dirige hacia la ventana, donde la luna brilla en el cielo nocturno. Promete en silencio honrar la memoria de su amada esposa y proteger el reino que tanto amaba, sin importar el costo.
El Ascenso de Sara
En el fragor de la batalla donde la reina Rebeka perdió la vida a manos de la generala de las vástagos del mar, Sara, entonces una valiente general luchando por la justicia y la libertad, se destaca por su coraje y determinación. Con habilidad y astucia, logra derrotar a la generala enemiga justo en el momento en que esta intentaba apuñalar a la reina Amparo.
El recuerdo de aquel día permanece grabado en la memoria de Sara como un testamento de su valentía y sacrificio en la defensa del reino de Shadowland. Sin embargo, a medida que pasan los años, Sara se encuentra ascendiendo en las filas del ejército, adquiriendo poder y renombre por sus hazañas en la batalla.
Con el tiempo, Sara se convierte en una figura influyente en el reino, admirada por su fuerza y determinación en la lucha por la justicia y la libertad. Sin embargo, en lo más profundo de su corazón, Sara guarda un secreto oscuro: su amor no correspondido por la reina Amparo.
Desde aquel fatídico día en la batalla, Sara ha sentido una atracción irrefrenable hacia la reina, una pasión que arde en su interior con intensidad. Sin embargo, sabe que su amor por Amparo es imposible, ya que la reina está comprometida con su deber hacia el reino y su memoria de la difunta reina Rebeka.
A pesar de ello, Sara no puede evitar sentir celos y resentimiento hacia Nath, la poetisa del reino, cuya relación cercana con la reina Amparo despierta en ella sentimientos de envidia y deseo. Sin embargo, Sara sabe que debe reprimir sus emociones y mantener su posición en el ejército, pues su lealtad al reino está por encima de todo.
En lo más profundo de su corazón, Sara anhela encontrar una forma de liberarse de las cadenas de su amor no correspondido y encontrar la redención en los brazos de la reina Amparo. Pero mientras la sombra del pasado continúe acechando en las sombras de Shadowland, el destino de Sara y su amor por la reina seguirán siendo un misterio.
---
El Consuelo de Nath
Tras la trágica muerte de la reina Rebeka, Nath se convierte en un apoyo fundamental para Irene, la joven princesa que queda huérfana de madre. La poetisa, siendo mayor que Irene, encuentra consuelo en el palacio mientras el reino está sumido en el luto.
Nath, con su sabiduría y sensibilidad, se convierte en un faro de esperanza en los días más oscuros, escribiendo prosas y poemas para levantar el ánimo del reino y aliviar el dolor de la pérdida. Sus palabras se convierten en un bálsamo para el corazón roto de Irene, ofreciendo consuelo y esperanza en medio de la desolación.
Pero no solo Irene encuentra consuelo en la presencia de Nath. La poetisa se convierte también en un pilar de apoyo para Amparo, la reina afligida por la pérdida de su amada esposa. En las horas nocturnas, cuando el resto del reino duerme, Nath y Amparo se sumergen en largas conversaciones, compartiendo sus pesares y confidencias.
A medida que pasa el tiempo, las conversaciones entre Nath y Amparo van estrechando los lazos entre ambas mujeres, creando un vínculo especial que trasciende la amistad. En la oscuridad de la noche, bajo el manto de estrellas que cubre Shadowland, sus corazones se abren y se entrelazan en un baile de emociones y complicidades.
Amparo encuentra en Nath un refugio seguro donde puede ser ella misma, lejos de las expectativas y responsabilidades que pesan sobre sus hombros como reina. Nath, a su vez, encuentra en Amparo una fuente de inspiración y afecto, una luz en medio de la oscuridad que ilumina su camino.
Juntas, Amparo y Nath enfrentan los desafíos que les depara el destino, encontrando fuerza y consuelo en la compañía una de la otra. A medida que el reino se recupera lentamente de la tragedia, el vínculo entre la reina y la poetisa se fortalece, prometiendo un futuro lleno de esperanza y amor en el Reino de Shadowland.
ESTÁS LEYENDO
sombras de libertad
RandomEn el Reino de Shadowland, la reina Amparo lucha contra la dictadura de Sara, mientras la resistencia, liderada por Sonia y Eli, se alza en busca de libertad. Entre intrigas y amores prohibidos, un grupo de valientes se enfrenta al régimen opresivo...